Deco y más / Lámparas de Sal del Himalaya / Lámparas de Piedra / Lámparas Turcas / Fuentes de Agua / Sahumerios y Esencias para hornillos

VISITANOS EN LAMH UR…AQUÍ EL TIEMPO SE DETIENE

Te esperamos en nuestro local con innovadores y llamativos productos para una vida diferente, para decorar y ambientar tu casa o tu espacio holístico o de trabajo.

LÁMPARAS TURCAS

Diferentes tamaños y diámetros, hechas de cristales multicolores, crean un ambiente árabe y suave, ideales para mesas de luz, dormitorios o salones

LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

¿Alguna vez has notado cómo te sientes fresco mental y físicamente después de estar sentado al lado de una cascada? Lo que te hace sentir tan bien en lugares de este tipo es la abundancia de iones negativos que se producen en algunos lugares naturales. Hay una manera de reproducir estos efectos desde el interior de tu hogar, y es a través de las lámparas de sal del Himalaya.

Las lámparas de sal son bloques de sal del Himalaya puro, por lo que proceden de la misma región del mundo. También conocidos como las “vitaminas del aire ‘, están hechos de la sal que vino de los antiguos océanos, y sirven como un ionizador de aire perfecto.

Lámparas de sal emiten iones negativos. El bulbo interior de la lámpara calienta el cristal y apoya el efecto ionizante. La propia sal es higroscópica y atrae el agua de los alrededores.

A menudo se puede ver que la lámpara está húmeda o incluso mojada, especialmente en ambientes más húmedos. Debido al calor suave de la lámpara, el agua se evapora rápidamente y durante el proceso de evaporación, los iones negativos beneficiosos se crean.

Estos se van a unir con iones positivos excesivos (bacterias, mohos y alérgenos todos llevan una carga positiva) y neutralizan la contaminación electrónica en tu hogar.

Por otra parte, la lámpara es una fuente muy pura de la luz y su brillo multicolor tiene un efecto calmante y relajante.

Se ioniza la habitación.

Equilibra las frecuencias y longitudes de onda electromagnéticas artificiales no naturales que se originan en los aparatos electrónicos.

Mejora estados de estrés y ansiedad y por ende problemas derivados de este estado.

Por todas las cualidades y beneficios con los que cuentan las lámparas, han sido recomendadas para cualquiera que desee:

Mejorar la calidad del aire en su entorno inmediato.

Lograr una sensación de relajación y meditación.

Mejorar diversos trastornos de salud y mantener una buena salud.

Reducir los síntomas ed la alergiay el asma.

Aliviar la tos.

Incrementar la energía.

Neutralizar la radicación electromagnética.

Dormir mejor.

Mejorar la concentración.

Reducir la estática en el aire.

FUENTES DE AGUA

¿Qué es necesario saber antes de sumar una fuente de agua a un ambiente? Según las reglas del Feng Shui –la técnica milenaria china que armoniza la relación energética entre personas y objetos-  no es recomendable poner una fuente de agua en dirección al sur, porque provoca conflictos. Con el resto de las direcciones no hay problemas. Elegí la fuente de agua en función de lo que quieras activar en tu vida. Por ejemplo: riqueza en el sureste; matrimonio, suroeste; etc.

En la armonización energética, las fuentes son como un electrodoméstico. Pero tienen un carácter que puede ser Yin, es decir pasiva y relajante, y/o Yang, activa y energizante. Las fuentes con luces, bolitas de cristal giratorias y grandes cascadas son del tipo Yang. En cambio, las fuentes bajitas, con objetos horizontales, plantas o budas son del tipo Yin. Tienen el propósito de brindar tranquilidad.

El material de la fuente es importante para no arruinar la armonía del espacio o ambiente en donde se pretende colocarlo. Por ejemplo: en un living de estilo antiguo, con muebles de madera, cristalería y arañas, es recomendable fuentes de piedra, de cerámica o vidrio. Si se trata de un ambiente moderno, con muebles de fórmica y en un estilo minimalista, resulta más armónico tener fuentes de acrílico o de bambú.

 

SAHUMERIOS Y ESENCIAS PARA HORNILLOS

Contamos con una gran variedad para diferentes usos y aplicaciones

SERVICIOS

LÁMPARAS DE SAL
LÁMPARAS DE PIEDRA
LÁMPARAS TURCAS
FUENTES DE AGUA
SAHUMERIOS
ESENCIAS PARA HORNILLOS

UBICACIÓN

Contáctenos

LAMH UR
Dirección: Rioja 2141, Rosario, Argentina
Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 Hs a 20:00 Hs y Sábados de 10:30 a 14:30 Hs
Facebook: Lamh Ur Decoración y Más

Artículo anterior

GRACIELA B. ZECCA

Artículo siguiente

BIONATURALE MM

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.