Terapias Integrales en Santiago de Chile / Terapia Floral / Aromaterapia Científica / Reiki / Constelaciones Familiares e Integrativas / Terapias Code Lemuria / Terapias Adaba / Sanación Cuántica y Bioquántica

CONOCIENDO A KARIN KERR EN SANTIAGO DE CHILE

Muchas gracias por visitar mi página, estés donde estés. Soy Karin Kerr Clavel, Terapeuta Integral y mi profesión de origen es ingeniería civil química y combino mi labor entre la docencia y las terapias complementarias.

Mi vocación es la enseñanza y mi don la sanación.

Me crié en el norte de Chile, en Antofagasta y desde muy pequeña tuve fascinación por mezclar líquidos y esencias en frascos y por estudiar las  gemas, zona de muchas piedras, ya que es una zona desértica y minera.

Debido a mis estudios universitarios me trasladé a Santiago y mi inquietud por lo natural me llevó a especializarme en la línea de alimentos en mi área de procesos químicos y realicé mi tesis en caracoles de tierra (helicicultura), tema con el cual posteriormente escribí un libro.

En mi trabajo en universidad e institutos profesionales, además de las asignaturas académicas tradicionales, incorporé temáticas de desarrollo personal y emprendimiento; incentivando el emprendimiento distinto, donde la biodiversidad, sustentabilidad, medio ambiente y terapias complementarias fueron las principales áreas desarrolladas.

Debido a mi experiencia en preuniversitarios me quedó claro que la orientación vocacional es fundamental cuando se debe elegir que se hará de adulto, por lo que en mi labor siempre trato de detectar formas y herramientas que logren que el alumno además de su rendimiento académico logre conocerse e identifique lo que le apasionaría ejercer profesionalmente y es en ese contexto que las terapias complementarias cumplen un rol fundamental.

Mi despertar y búsqueda espiritual me llevaron a estudiar y desarrollar varias terapias complementarias desde hace más de 13 años.

Dentro de mi currículum están las siguientes terapias alternativas: Maestría en Reiki y Maestría en Reiki con cristalesGemoterapiaSanación Cuántica y BioquánticaTerapias Florales, donde mi afán de perfeccionarme y mejorarme a mí misma me ha llevado a incorporar varios sistemas, tales como Flores de BachFlores de CaliforniaOrquídeas de Machu PichuEsencias SanandaBushOrquídeas del AmazonasChamánicas de MéxicoGemas del GlacialEsencias de Gemas; entre otras, diplomado en Constelaciones Familiaresy diplomado en Constelaciones Integrativas, diplomado en Aromaterapia Científica, otra área de mi especial  interés y que compatibiliza muy bien con mi formación química, terapeuta Adaba, serie de técnicas para operar y curar el campo humano energético o campo aúrico, “ movimiento de la mente profunda”, y además, terapeuta en Code Lemuria, sistema bioenérgetico lemuriano, que  es una terapia muy ancestral, que mediante una secuencia solar nos reconecta con la abundancia y la sanación.

 

En la actualidad además de atender pacientes en formato individual y grupal, imparto cursos y talleres en varias de las temáticas antes nombradas.

SERVICIOS

TERAPIA FLORAL
AROMATERAPIA CIENTÍFICA
REIKI
CONSTELACIONES FAMILIARES
CONSTELACIONES INTEGRATIVAS
TERAPIAS CODE LEMURIA
TERAPIAS ADABA
SANACIÓN CUÁNTICA Y BIOQUÁNTICA

UBICACIÓN

Contáctenos

KARIN KERR
Terapias Integrales
Dirección: Avenida Providencia 2133, Oficina 111, Providencia, Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 233430025
Móvil: +56 9 63546255
Email: karinkerrclavel@gmail.com

Déjenos su consulta








Artículo anterior

SALVIG ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Artículo siguiente

5 EJERCICIOS PARA TONIFICAR LOS ABDOMINALES EN SOLO UN MES

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.