2 y 3 de Septiembre / El Taller más importante de la filosofía de Louise Hay ofrecido y liderado por la Instructora con Licencia Oficial Jorgelina Reales

CONOCIENDO A JORGELINA REALES / COORDINADORA TERAPEUTA HOLÍSTICA

Vigente en la página oficial de Loiuse Hay como Instructora Certificada con Licencia Internacional para Liderar Talleres. Vigente en la página oficial de Karina Malpica como Facilitadora Internacional de Animales de Poder. Coordinadora de Bioenergética. Maestra de Reiki y actualmente explorando la Astrología, el Kabbalah y la PsicomagiaTarot y Metagenealogia por Jodoroswsky. Escritora argentina.

Sus libros fueron editados por el Instituto Literario Cultural Hispánico donde declaró su pasión por el arte y lo místico como puente sanador presentados en varios países como ChilePerúEstados UnidosMéxico y Argentina. Guardiana de la tierra Munay Ki. Especialista de terapias con Péndulos, Cristales, Cuencos, Ángeles, Mandalas y Sanación Benedictina.

SU APROXIMACIÓN AL CAMINO HOLÍSTICO

El camino holístico tiene la verdadera receta para sanar el alma. Muchos maestros y muchas filosofías hablan de lo mismo con diferentes tránsitos, pero la película es la misma, con el don de encontrar a través del conocimiento la ‘gran sabiduría’.

Muchas veces en la primaria nos hemos encontrado con niños crueles que vinieron a robarnos la poca autoestima que podíamos tener y al no tener un dialogo fluido con nuestros padres caíamos en las cadenas de la superficialidad y nos parecía reinar en la vergüenza por llevar anteojos, por tener pecas, por usar el guardapolvo del año pasado, por llevar la cartuchera sin dibujitos de Disney, por llevar una bolsita porque no había plata para comprar una mochila nueva y ni hablar cuando tenías el famoso cuadernito que te daba la cooperadora color naranja y tapa blanda.

Luego, cuando uno va creciendo, se pregunta y reflexiona sobre cuántas cosas que no valían la pena y nos hacían sentir miserables por nada…

Una vez le dije a mi niñera con tan solo 7 años que sentirnos seguros no es externo; no es la tintura de mamá, ni el coche nuevo de papa ni es tan lindo el vecino para tener varias mujeres ocultas y me preguntó de dónde sacaba esas cosas…

Siendo tan solo una niña geminiana, curiosa juntaba de la calle libros revistas que tiraban mis vecinos hasta que un día encontré todo desarmado el libro de Loiuse Hay. Parecía que lo hubiese agarrado un perro y la vi tan hermosa a ella que me inspiro a que sea mi hada madrina…

Al libro le faltaban hojas, pero lo importante estaba, esa es la magia del universo muchas veces…Tenemos la capacidad en todo momento de decidir hacer un cambio efectivo para todas las personas y no quejarnos de las cosas que tenemos o nos pasan, eso genera mala vibra.

Una mañana, después de leer a Loiuse, recuerdo que me paré frente al cuadro de mi madre con 7 años y exclamé: “mama eres linda pero no me llenas, todos miran tus zapatos nuevos y minifaldas pero yo miro como otras mujeres abrazan a sus hijos felices, y comencé a besarla abrazarla”.

Más de una vez, mi padre me encontró hablando sola … El amor transforma tomando consciencia aceptando la lucha interna donde hay que encontrar el mejor juego para equilibrarnos.

Después de varios ejercicios de la filosofía de Loiuse que cambiaron mi actitud, mi objetivo fue liderar sus talleres para vivir experiencias maravillosas, despertando el verdadero poder interior que nos hace únicos y especiales en la vida logrando la mejor versión de uno mismo y llegando a ser si uno quiere, mi propio mejor amigo.

El taller va dirigido a jóvenes y adultos de ambos sexos; se trata de un encuentro intensivo donde te invitamos a recordar lo que somos y amplificar el amor en nosotros mismos.

El amor salva, sana y enriquece a nuestro planeta trabajando la gratitud, el perdón, la creatividad, el don, pero siempre desde la espiritualidad. Las herramientas que proponemos son de alto impacto, crecer, cambiar, que no es justamente ‘quiéreme como soy’ y tu amiga te dice ‘si te quiero como sos’ cuando en verdad, ella sabe que debes cambiar algo..mmm..entonces, te encuentras con tu gran amor y te dice estamos para cambiar cosas…la relación es un trabajo cotidiano. ¿Quién aceptaría mentiras? Nadie. Entonces hablamos de encuentros que no tiene nada de intelectual, ni de dietas, ni de zapatos nuevos.

Hay un poder de energía que se comparte para renovar nuestra esencia, hablamos de no recibir piropos por un día, hablamos de conectar nuestro poder amoroso para cuando bajen las luces sepa quién soy claramente y ya la gente no te va buscar por lo que tienes ni por necesidad a que lo ayudes ..te va a ir a buscar por lo que realmente vales.

TALLER VIVENCIAL “HEAL YOUR LIFE”

¿Porqué hacer este taller? Porque se trabaja el autoestima al máximo. Ser buena cocinera, correr con tacos, tener uñas perfectas, no es un don; venimos por algo especial y no se trata de prender sahumerios, ir a la India o bañarnos con agua bendita, necesitamos cambiar para tener una energía saludable y luminosa para ayudar al otro desde el amor y tener un mundo mejor.

Así nos salimos corriendo del shopping atropellando a la gente y lo peor, no usar la boca para pedir perdón …y te doy un ejemplo de energías del ser verdaderamente ser y su brillo. Ejemplo: cuando una pareja se casa baila toda la noche porque la energía se mueve tan explosivamente de felicidad que se libera a través del movimiento sin parar y ahora, les pregunto: ¿cuántas veces hemos ido a una fiesta y nadie baila porque se está viendo bloqueos donde no hay nada verdadero allí más que una pantalla?

OTROS TALLERES

DESCUBRE CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER

Todos tenemos distintos animales de poder, que con su amor planetario y sabidurías nos guían y nos apoyan en su camino. Descubre cuál es tu animal de poder, conéctate a su espíritu y como chamanes que somos de nuestra propia vida, ámalo. Con la canalización del Arcángel Miguel.

LABERINTO DE CHARTES

Un viaje interior, una maravillosa experiencia que te invita a vivir una transformación para tu crecimiento espiritual.

KAMEA

Una llave mágica para elevar tu ser con el nombre personal de tu Ángel Guardián dentro de la Astrología Kabbalística (consulta individual).

SERVICIOS

TALLER VIVENCIAL HEAL YOUR LIFE

UBICACIÓN

Contáctenos

TALLER VIVENCIAL “HEAL YOUR LIFE” (EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI)
Sábado 2 y Domingo 3 de Septiembre de 2017, de 9:00 Hs a 18:00 Hs
Lugar: Esplendor Hotel Savoy (San Lorenzo 1022, Rosario, Santa Fé)
Inscripción: 3462640771 (Whatsapp)
Email: jorgelinareales@hotmail.com
Facebook: Jorgelina Reales

Déjenos su consulta








destacado-12
Artículo anterior

TIPS PARA SUPERAR LA TIMIDEZ

Las-Ampollas-En-Los-Pies-Cómo-Tratarlas-Naturalmente-590x200
Artículo siguiente

4 TRATAMIENTOS CASEROS PARA TRATAR LOS CALLOS EN LA PIEL

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.