Terapeuta Integral / Registros Akáshicos / Sanación Arcturiana / Tameana / Aqualead

Hola, gracias por visitar mi página. Mi nombre es Graciela B. Zecca y soy Terapeuta Integrativa. Puedo decir que mi comienzo en este camino espiritual fue bastante discontinuo, si bien de niña tenía percepción sobre la presencia de los Ángeles a mi alrededor, con el tiempo fui distanciándome de su energía.

Con el pasar de los años leí mucho y estudié todo lo que me intrigaba sobre manejos de energía. Pero fue en un viaje en el que me re- encontré con mi misma, y no solo pude percibir pasajes de una de mis vidas pasadas, sino que todo se fue aclarando y pude realmente ver mi misión de vida en este plano.

Comencé estudiando Metafísica Angelología con quien fue mi primer Maestra, mi amiga Stella Lizio. Con el tiempo vino a mí sin buscarlo Aqualead. Luego ReikiSanación Magnificada y diferentes técnicas energéticas.

Y poco a poco me fui acercando a los cristales, así fue que comencé a percibir como cada cristal vibraba en la misma frecuencia angélica. Llegando a mí la técnica de Sanación Arcangélica con Cristales, técnica que en la actualidad realizo Seminarios para enseñarla.

SANACIÓN ARCANGÉLICA CON CRISTALES

¿PORQUE TRABAJAR CON CRISTALES EN TERAPIAS ANGÉLICAS?

Los cristales, como bien sabemos, son una gran fuente de energía, cada uno de ellos irradia una energía en particular, algunos son purificantes, otros protectores, otros sirven para equilibrar armonizar determinadas partes del cuerpo, otros trasmutan la energía negativa estancada, permitiendo el paso de la misma sin obstáculos, otros equilibran, limpian y armonizan.

En una terapia angélica son uno de los mejores complementos junto a los aromas, ya que la emisión de su vibración más la energía angelical conforman un poderoso dúo de limpieza, regeneración y armonización de los chakras y de todos los órganos y sistemas del cuerpo humano.

Ya que la vibración es muy alta, el proceso es bastante rápido, no solo de conexión sino también de trabajo. Trayendo innumerables bondades no solo de mejoras en la parte física sino también emocional mental.

SPRAYS AURICOS “LUZ DE ÁNGELES” 

Los mismos son aguas energizadas con la Asistencia Angélica más las propiedades que trasmiten los cristales y las esencias, bajo la influencia del Sol y la Luna, incorporando a las mismas diferentes cualidades que hacen de nuestros productos poderosos limpiadores, protectores y desbloqueadores de distintas áreas  de nuestros cuerpos, tanto a nivel físico como mental, y emocional.

Su acción permite el desbloqueo de distintas zonas energéticas donde la energía permanece estancada produciendo trastornos en el flujo de energías y en donde se acentúan las enfermedades tanto a nivel físico como emocional. Trastornos que muchas veces resultan ajenos a nuestro pensar pero que invaden nuestra aura instalándose en nuestros diferentes cuerpos perdiendo armonía y vitalidad.

Los spray áuricos son elaborados con la Asistencia angélica con aceites esencialeselixir de cristales específicosagua mineralalcohol de 96° y colorantes naturales, que actúan bajo su vibración.

Interviniendo en el campo energético (aura) y su entorno. Limpian, purifican, protegen y renuevan las energías aplicándoles las cualidades de cada Arcángel y su rayo de luz correspondiente.

USOS

Personal: rociar el aura impregnándola.

Ambientes: rociar muebles, objetos, ropas, esquinas de las habitaciones, alfombras, y dentro de los placares.

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos son el Cuerpo de Luz de la autoconciencia universal. Como tales, contienen la conciencia universal, con sus tres principales componentes de mente, corazón y voluntad. Los Registros contienen también las vibraciones radiantes de Luz que generan todas las cosas. Cada vez que accedemos a los Registros, nuestra conciencia se ve afectada por esta cualidad de Luz, y nos «iluminamos» con ella. Cuando esto ocurre, los efectos de la Luz se hacen evidentes en nuestros pensamientos y emociones (y en los de nuestros clientes) y comenzamos a experimentar una sensación creciente de paz y bienestar.

Los Registros Akásicos están gobernados y protegidos por un grupo de Seres de Luz no físicos llamados los Señores de los Registros. Ellos determinan no sólo quién puede acceder a ellos, sino también qué información puede recibir quien accede.

En la Lectura trabajo con los Ángeles, ya que ellos son los primeros que se acercan a mostrar información del consultante, quien mejor que ellos nuestros Ángeles guardianes para conocer nuestro desarrollo vida tras vida. Después de la Lectura, analizamos la información recibida y pasamos a la siguiente fase que es trabajar los bloqueos, votos de vidas pasadas, creencias, etc.

Una Lectura de Registros siempre será beneficiosa para la persona que viene a consultar, porque descubrirá que hechos pasados han ocasionado muchas veces bloqueos no solo a nivel energético sino también de evolución personal y espiritual.

Además como canalizadora, es mucha la información que brindan los seres de luz para ayudar a la persona consultante.

TECNICAS ARCTURIANAS Y SANACION ARCTURIANA

Maravillosa técnica que ha llegado a mí, dándome grandes satisfacciones en los resultados que experimentan cada una de las personas que piden asistencia, en terapias presenciales como en los que se envía energía a distancia.

Sin olvidar los “alumnos” que comienzan a transitar este camino de Técnicas Arcturianas  y Sanación Arcturiana, que sienten innumerables cambios no solo a nivel energético sino a nivel de evolución espiritual.

Estamos en este mundo para reconocernos como seres de luz. Vinimos a recordar el aprendizaje ganado por nuestras almas y a manifestarlo desde lo físico, para así poder crecer y ascender junto a la Tierra. Para ello, los arcturianos nos proponen sanarnos con amor, reencontrándonos con nuestra esencia, recordando quienes somos y las habilidades innatas que poseemos como todo ser humano.

Los arcturianos diseñan herramientas que permiten sanarse con amor y reencontrarse. Para ello se utilizan: geometría sagrada, colores, Símbolos Arcturianos y energía de 5ta dimensión. Su propuesta es jugar para sanarnos.

Al utilizar en la vida diaria estas herramientas, se recuerda y reconecta con el amor incondicional. Están diseñadas justamente con el fin de que el ser humano, jugando con ellas, pueda desestructurarsereencontrarse con el amor incondicional recordando su esencia y así lograr sanarse en forma progresiva.

Cuando se conecta con el amor, se pierden los miedos que provocan las situaciones negativas en la vida de un ser y sólo así se puede lograr la verdadera felicidad.

La Técnica está armada en 6 niveles que se dan en 4 encuentros, en el primero se ve la Sanación Física y 5 Símbolos, se explica la técnica y se realiza la primer sintonización, este nivel ya te habilita para trabajar con otras personas, a distancia, y pasado, presente y futuro pero también se debe hacer 21 días de auto tratamientos.

En el Segundo Nivel se ve la Sanación Mental, Emocional y otros 5 símbolos, se enseña a trabajar con multidimensional de relaciones, se realiza la segunda sintonización y también deben hacerse los 21 días de auto tratamiento.

En el Tercer Nivel se va la Sanación Energética Áurica, Animales y Plantas y 4 símbolos, se realiza la sintonización y también se realiza auto tratamiento,

Los niveles 4, 5 y 6 se dan en un encuentro y consta de 14 símbolos más.

A los 6 meses del último encuentro quien desee transmitir la técnica puede realizar la Maestría donde se enseñan cómo realizar las sintonizaciones y se entregan 2 símbolos específicos a la maestría.

AQUALEAD

Es una energía única y distinta a toda otra existente en este mundo y no está relacionada con ninguna otra. La energía Aqualead trabaja de una manera muy poderosa en el cuerpo humano, limpiando y purificando toda el agua dentro del cuerpo. La misma cambia su estructura molecular, eleva su vibración energética, causa sensación de frescura, aumenta el vigor, se aclara la mente, las emociones y se alcanzan más altos niveles de intuición y claridad.

Su propósito es el de sanar y purificar toda el agua, interna y externa. Con Aqualead podemos sanar la Tierra y a todos los seres vivos que la habitan.

La técnica consta de tres niveles: Nivel 1: Sanar a todos los seres vivos, Nivel 2: La Sanación del Ambiente, Nivel 3: Maestría: LA SANACIÓN CON LA ENERGÍA AQUALEAD.

Esta técnica cuenta con un anexo que llegada a la Maestría se puede tomar y son Los Símbolos de los Unicornios, que trabajan a nivel emocional en cada ser.

La enseñanza de esta técnica es gratuita, asi lo dictaminó su canalizadora Sabine Blais, pero se puede recibir donación quien sienta realizarla.

En una sesión de Aqualead se puede trabajar en camilla o en silla. Y la sesión también es donación a voluntad.

ACTUALMENTE DICTO TALLERES Y SEMINARIOS EN LA CIUDAD DE ROSARIO Y PCIA DE STA FE DE:

ARCÁNGELES Y ÁNGELES

SANACIÓN CON CRISTALES Y ENERGÍA ARCANGÉLICA

SANACIÓN ARCTURIANA.

VORTEX AURA HEALING

REIKI ANGÉLICO/ AQUALEAD/ SANACIÓN MAGNIFICADA

SERVICIOS

REGISTROS AKASHICOS
SANACIÓN ARCTURIANA
SANACIÓN ARCANGÉLICA
REIKI USUI
GEMOTERAPIA
TAMEANA
AQUALEAD
SANACIÓN MAGNIFICADA
SANACIÓN CUÁNTICA

UBICACIÓN

Contáctenos

GRACIELA B. ZECCA
Terapeuta Integrativa en Rosario
Teléfono Móvil: 341 6 91 23 85 (Whatsapp)
Facebook: Graciela.Zecca

Artículo anterior

CÓMO TONIFICAR EL CUERPO CON SÓLO CINCO EJERCICIOS

Artículo siguiente

LAMH UR

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.