Terapeuta Integrativa desde Morelia, México / Angelóloga / Facilitadora en Access Consciousness Bars / Método Yuen / Terapeuta Reiki / Conferencista Internacional / Facilitadora Certificada Facelift

CONOCIENDO A GRACIA GONZÁLEZ

Hola! Muchas gracias por visitar mi página! Soy Gracia Gonzalez, Facilitadora de Access Consciousness y quiero compartiles algo de información.

Nací en Jesús María, Jalisco, México, por lo tanto mis primeros años de vida fueron en el campo, lugar donde mi diversión era totalmente abierta a la naturaleza. Habían pocos niños en el lugar, por lo que pasaba tiempo con mi hermana mayor a quien no le gustaba jugar, pero curiosamente a mi sí.

Soy la menor de 10 hermanos, en mi rancho le llaman “El Tenejal” por ser la última. Mis padres fueron cien por ciento campesinos y con el latente sueño americano por parte de mi padre. Fui descubriendo mi interés por el Bien-Estar desde temprana edad, quedando muy claro que no era a través de la Medicina tradicional.

Fui muy observadora de la forma de los cuerpos de todas mis hermanas y hermanos y me preguntaba: ¿porque todos tenemos formas y cuerpos diferentes?

Más tarde me enviaron a estudiar a un internado en la ciudad más cercana que es Guadalajara y así empecé a estar fuera del nido familiar y tenía muchas oportunidades a que me regañaran por no seguir órdenes y reglas, principalmente en los dormitorios por las noches, ya que todos se acostaban muy temprano y yo quería seguir jugando, situación a que me llevó a crear un falso sonambulismo para seguir divirtiéndome y no me castigaran!

Fui creciendo y me enteré que tenía un especial gusto por la Energía y más o menos en la época de la Educación Secundaria jugaba con las bolas de Energía aventándolas de un lado a otro, hasta que una hermana mayor me regañó porque eso ERA MALO. Dejé de hacer ese juego.

Al terminar la educación de Preparatoria busqué una carrera de Energía para yo poder dominar eso que tanto me gustaba, sin embargo, no encontré tal carrera y estudié la Licenciatura en Contaduría Pública, misma que hasta estos 10 segundos no la he ejercido jajaja. ¿Interesante, verdad?

Durante la Escuela de Licenciatura a la vez trabajaba en un Banco reconocido y ahí seguí observando los cuerpos y llegue a desarrollar la habilidad de saber que cada figura tenía un tipo de personalidad, y este conocimiento natural lo usé para yo atender a cada cliente como mejor les gustaba.

Ha sido de gran interés personal que el cuerpo se sienta muy bien todo el tiempo.

Empecé a interesarme por lo naturista para corregir dolores de cabeza y descubrir otros alimentos para el bien estar de mi aparato digestivo ya que sufría de estreñimiento. De la misma manera y a su vez fui asistiendo a clases sueltas de temas alternativos tanto del cuerpo y del espíritu.

Llegó el día en que a mi madre le da cáncer de seno, extirpándoselo en cirugía, le hacen todas la quimioterapias y al final me dan la noticia que mi madre ya no tenía remedio, que desafortunadamente mi madre moriría dentro de los próximos 12 meses. Este número de meses para mí fue una oportunidad y posibilidad de vida y justo saliendo del consultorio empecé a hacer la pregunta a Dios: ¿Qué más hay? Y así estuve varios días y fui conociendo personas que empezaron a contribuir el cuerpo de mamá, con antioxidantes, complementos alimenticios, Flores de Bach y llegó el día que tenía demasiado ardor, insoportable, en la zona del seno extirpado e inmediatamente yo me puse a hacer movimientos con la Energía y ese ardor se terminó para siempre y ahí me di cuenta que la energía realmente era una herramienta super poderosa. Mi mamá se curó del cáncer, vivió 17 años más con calidad de vida y así seguí probándome, sanando cosas de diferentes cuerpos en la familia y me encantó.

A partir del bienestar de mi madre y familiares empecé a tomar cursos de diferentes corrientes: Reiki, llegando a su Maestría. Después seguí buscando y me convertí en Dicksha Giver, tomé el Diplomado de Programación Neurolingüística, después La Reconexion de Eric Pearl, Coaching de Vida, y aun me hacía falta algo y un buen día me llega la invitación a mi correo de una clase de Barras de Access Consciousness. Me hizo mucho click al ver la invitación, sin embargo me dije: “si esto nada mas es un cursito, yo no asisto” e hice una llamada para preguntar si nada mas era un curso. La persona que me contestó me hace una pregunta: “¿A donde quieres llegar?  Y con eso tuve suficiente para elegir la clase y seguir tomando varios cursos hasta convertirme en Facilitadora Certificada.

Sigo tomando varias clases cada año, además que me facilitan la vida y el vivir, también yo permanezco activa en esto para estar consciente en cada sesión y clases que facilito a todos mis clientes y alumnos. Me  divierto con lo que hago y quiero más de esto y mejor.

¿Cómo puede ser mejor esto? ¿Que mas es posible?¿Cuánta Conciencia puedo expandir en el mundo? ¿A que Seres puedo contribuir y facilitar?¿Si existiera la forma y estilo de vida consciente la elegirías?

¿QUÉ ES ACCESS CONSCIOUSNESS?

Es un Estilo de Vida. En Access empoderamos a la gente a saber que sabe.

Es un conjunto de herramientas, procesos y filosofías que están diseñadas para facilitar mas conciencia a todo el mundo.

La consciencia es incluir todo, sin juicio. Es la voluntad y la capacidad de ser totalmente conscientes, totalmente presentes en todas las áreas de tu vida. La consciencia es la habilidad de continuamente despertar a más posibilidades, más elecciones y a más vida.

Access te invita a reconocerte como el Ser infinito que realmente eres. Como un Ser infinito funcionas desde un infinito Percibir, Saber, Ser y Recibir. Como Ser  Infinito todo es posible todo el tiempo. Y como ser finito funcionas desde la limitación, o sea, desde los pensamientos, sentimientos, emociones, juicios y conclusiones. La polaridad nos mantiene funcionando desde el trauma y el drama, el malestar y la intriga.

¿CÓMO FUNCIONA ACCESS CONSCIOUSNESS?

Todas estas herramientas, procesos y filosofías son entregadas través de una variedad de clases, sesiones privadas con procesos verbales y / o con trabajo sobre el cuerpo.

Los Facilitadores Certificados usamos preguntas y técnicas de procesos verbales y / o corporales. Ambos van directamente al punto de creación de ese problema que te mantiene atorado o bloqueado. Todo esto te permite a ti liberar toda situación traumáticadramática y a la vez, liberar puntos de vista, juicios, sentimientos y emociones que te impiden estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes crear y generar la vida que realmente deseas.

Access Consciousness son una serie de herramientas, técnicas y filosofías que te permiten crear un cambio dinámico en cada área de tu vida, tu cuerpo y en ti mismo. Fundado por Gary Douglas en 1990, Access ha crecido con la contribución reciente del Dr. Dain Heer y ahora Access Consciousness está disponible en muchos países alrededor del planeta.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA?

Access va dirigido a todas esas personas que quieren cambiar o mejorar alguna área de vida y para todas esas personas que ni si quiera sabían que deseaban un cambio.

A todos esos Seres que desean mas conciencia y todos los que quieren contribuir a expandir la conciencia en le mundo.

Malas relaciones de pareja, hijos, hermanos, padres, compañeros de trabajo.

Malestares del cuerpo: dolores de cabeza, insomnio, intensidades en el sistema inmune, sobrepeso, cansancio, adicciones, frigidez, eyaculacion precoz, entre otros.

Cambiar y mejorar sus flujos de dinero. Incrementar creatividad, personas envejecidas prematuramente. Algunos procesos también pueden funcionar en animales y plantas.

¿QUÉ SUCEDE EN UNA SESIÓN DE BARRAS Y PRPCESOS VERBALES Y/O CORPORALES?

La Terapia de  Barras consiste en tocar suavemente puntos en la cabeza, y cada punto que se toca representa cada área de vida y al ser tocado esos puntos se disipan los juicios, sentimientos, emociones, puntos de vista, creencias, dramas, traumas y conclusiones que has usado en todas tus vidas o en el transcurso de esta vida para impedirte crear la vida que tanto sueñas y deseas.

Al terminar tu sesión de Barras o procesos verbales o corporales, si eres de las personas que te sientes desafortunado tendrás un resultado de relajación y ligereza en todo tu cuerpo y una expansión de tu Ser y si eres de los afortunados tu vida puede cambiar totalmente.

Como Facilitadora Certificada tengo licencia para dar sesiones presenciales y vía online, telefónica o Internet: Clases de BarrasClase de Fundamentos así como cualquier otro tema que valla a contribuir a los cuerpos y Seres. En cada sesión uso las diferentes Herramientas de Access para facilitar a mis clientes y estudiantes de este estilo de vida.

SERVICIOS

CURSO DE BARRAS
EL FUNDAMENTO
SESIONES DE ACCESS BARS
FACILITACIONES PRESENCIALES Y ONLINE
FACILITADORA CERTIFICADA FACELIFT

UBICACIÓN

Contáctenos

GRACIA GONZÁLEZ
Facilitadora en Access Consciousness / Facilitadora Certificada Facelift
Dirección: Santo Tomás de Aquino #5480, Colonia Arcos de Guadalupe, Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: +52 1 33 3809-8685
Email: mari@graciagonzalez.mx
Email: gracia_g@hotmail.com
Facebook: Gracia González
Facebook: Gracia Gonzalez Access

Artículo anterior

SILVANA PÉREZ

Artículo siguiente

FIEBRE AMARILLA: RECOMENDACIONES SOBRE VACUNACIÓN Y PREVENCIÓN PARA VIAJEROS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.