Clelia Pedernera / Distribuidora desde Buenos Aires y para todo el país / Una compañía diferente

DESCUBRE A FOREVER LIVING PRODUCTS, UNA COMPAÑÍA DIFERENTE

Forever Living Products fue fundada en 1978 sobre la base de un sueño y trabajo duro. Nuestra compañía fue diseñada paraayudar a cualquier persona que desee crear un mejor futuro con sus propios esfuerzos.

Más de 38 años después, Forever Living es una compañía multimillonaria presente en más de 160 países. Fabricamos y vendemos docenas de productos exclusivos para tu bienestar, a base de uno de los regalos más puros de la naturaleza, el Aloe Vera. Nuestra oportunidad única de negocios remunera a gente como tú sólo por compartir nuestros productos con otros.

Más de nueve millones y medio de Distribuidores en todo el mundo han descubierto lo poderosa que es la oportunidad de una vida con Forever Living. Millones de personas están disfrutando de vidas más satisfactorias, saludables y con libertad económica, gracias a un pequeño negocio que comenzó con solo un sueño.

INTEGRACIÓN VERTICAL

Al poseer nuestras propias plantaciones de aloe, plantas de fabricación y envasado, y las instalaciones de almacenamiento, Forever puede controlar la calidad y el costo de cada eslabón en la cadena de valor, comenzando con las materias primas y terminando con los productos terminados que todos amamos.

PERSONAS QUE HACEN QUE FUNCIONE

Forever Living Products es una empresa única en su tipo, que cambió la vida de muchas personas y lo sigue haciendo, alrededor de todo el mundo. Detrás de esta empresa existen líderes que lo están haciendo increíblemente. Basándose en años de experiencia e ideas innovadoras, están llevando a esta compañía de mil millones de dólares hacia un éxito inimaginado.

Forever Living Products es una compañía de marcado de multiniveles que se extiende por todo el mundo con más de 12 millones de distribuidores, que operan en 160 países y que generan mas de 2 mil millones de dólares en ventas anuales.

Forever Living Products es el mayor productor, fabricante y distribuidor de Aloe Vera en todo el mundo. Estamos integrados verticalmente, controlando todo desde los campos hasta a la fábrica, para investigar y desarrollar, para el envasado, el envío y la distribución. Nuestra exclusiva línea de productos de belleza y salud para la nutrición, el cuidado de la piel, peso, cuidado personal y cosméticos, han cambiado la forma en la que millones sienten, ven y viven.

SU OPORTUNIDAD

Ser financieramente independiente significa controlar su propio destino – hacer casi todo lo que quieras en la vida posible. Si su trabajo o carrera no lo está llevando por donde quiere ir, Forever Living Products ofrece una gran oportunidad para cambiar su curso

¿Qué tienes que perder?

¿Qué es más importante que ganar más dinero? Tiempo. Más concretamente, el tiempo para hacer las cosas que más disfruta con la familia y los amigos. El esfuerzo que ponga en su negocio FLP AHORA será devuelto muchas veces cuando las ventas de su equipo de distribuidores le ayuden a proporcionar el tiempo y los ingresos, para llevar el tipo de vida que quieres. Forever Living tiene todas las herramientas que necesitas para tener éxito:

Productos de calidad

Excelente apoyo personal

Grandes ventas y herramientas de comercio

Seminarios de formación

Distribución de incentivos y bonificaciones

Amplia empresa sitio web y sitios web de Distribuidor Personales

Nos hemos encargado de la investigación y desarrollo, de los estudios de mercado, del envasado, de la distribución, de la comercialización, y del papeleo para usted. Todo lo que tiene que hacer es compartir estos productos de calidad con sus clientes, y usted habrá creado su propio negocio!

PRODUCTOS FOREVER LIVING

En FOREVER nos hemos dedicado a la búsqueda de la mejor fuente de salud y belleza de la naturaleza y ofrecerla al mundo. Estamos muy orgullosos de que se han beneficiado millones de personas en todo el mundo, y nos comprometemos a continuar nuestra búsqueda de la calidad y la excelencia, garantizando así que continuaremos para darle lo que usted necesita para mantener la vitalidad que usted se merece!

Bebidas de Aloe

Beneficios del  aloe en diferentes variedades de bebidas sanas para mejorar su salud. El ingrediente principal de estas bebidas es el gel puro de aloe, el cual suministra un rico complemento a una nutrición saludable. Tome cualquiera de estas bebidas diariamente para ayudar en la digestión y absorción de nutrientes, agregar vitaminas, minerales y aminoácidos a su dieta y, sobre todo, para promover un estilo de vida bueno y saludable.

Nuestros complementos nutricionales son hechos con los mejores ingredientes, cultivados o recogidos de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada. Cada producto conserva su valor nutricional original, promoviendo así buena salud y satisfacción.

Nutrición 

Nuestros complementos nutricionales son hechos con los mejores ingredientes, cultivados o recogidos de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada. Cada producto conserva su valor nutricional original, promoviendo así buena salud y satisfacción.

Productos de la Colmena 

Forever Living Products le ofrece una extraordinaria línea de productos 100% naturales de la colmena. Se emplean esfuerzos especiales para recoger y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza se propuso. Todos los productos de la colmena – Bee Honey y Royal Jelly son naturales y ricos en nutrición, de la colmena directamente a usted, ¡justamente como las abejas mieleras lo han estado haciendo por miles de años!

Manejo de Peso 

Hoy día, más gente que nunca está consciente de su peso y de vivir un estilo de vida más saludable. ¿Cuál consideraría usted la dieta ideal? Debería tener buen sabor, ser fácil de seguir, aumentar los niveles de energía y, desde luego, no agregar más kilos. ¡Le tenemos buenas noticias! La gama de productos de FOREVER para el control de peso le ayudará a lograr eso y mucho más. Deje que Forever Lean y Forever Lite Ultra le permitan alcanzar su meta de control de peso.

Cuidado de la Piel 

Nuestra piel es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes ambientales. Es así que necesitamos protegerla y reforzarla con cuidado especial. La aloe, cuyo uso tradicional como remedio natural es proteger el cutis y la piel, es la defensa perfecta. FOREVER ha diseñado una variedad de productos exclusivos que funcionan naturalmente al humectar y proporcionar nutrientes y vitaminas esenciales a la piel. Estos productos para el cuidado de la piel y el cutis pueden ayudar a proteger la piel contra los dañinos efectos ambientales. La pureza de estos productos está confirmada por el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe.

Cuidado Personal 

Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de aloe con ingredientes de la mejor calidad, para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal. De pies a cabeza, nuestros productos lo cubrirán con puro, estabilizado aloe vera. Desde lociones y geles hasta shampoo y productos de limpieza, véase y siéntase lo mejor posible con nuestra completa línea de cuidado personal!

SERVICIOS

MEJOR SALUD
PROSPERIDAD ECONÓMICA
UN FUTURO SEGURO

UBICACIÓN

Contáctenos

ADQUIERE LOS PRODUCTOS FOREVER EN TODA ARGENTINA CON
CLELIA DEL VALLE PEDERNERA
Distributor
Teléfono: (011)15-5636-8121 (Whatsapp)
Email: clelia_pedernera@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/cleperdernera/

Déjenos su consulta








Artículo anterior

DIETA SIRTFOOD: ¿CHOCOLATE Y VINO PARA ADELGAZAR?

Artículo siguiente

LA MÚSICA MEJORA LA COMUNICACIÓN DE LAS PERSONAS AUTISTAS Y CON DEMENCIA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.