Masaje Energético Desintoxicante en Viña del Mar, Chile
Masaje de Polaridad / Eliminación de energía negativa a través del masaje / Alivio de dolores físicos / Potencia en el sistema inmunológico / Recupero de la vitalidad

CONOCIENDO EL MASAJE ENERGÉTICO DESINTOXICANTE

Hola! Muchas gracias por visitar mi página. Mi nombre es Ezequiel Fernandez y soy masajista terapéutico integral, mis comienzos como profesional del masaje comenzaron en Buenos Aires, Argentina, país en donde nací y viví gran parte de mi vida.

Comencé como masajista en el año 2010 pero mi curiosidad por esta hermosa terapia empezó mucho antes al conocer a mi gran mentor o como yo lo llamo, mi padre de luz y camino, Jorge Soragni (Masajista Profesional). El me enseñó como leer el cuerpo, aprender que es lo que necesita y de que forma ayudarlo. Allí inició mi aprendizaje y búsqueda de mi propia técnica que actualmente practico: Masaje Energético Desintoxicante.

Luego con el tiempo sentí la necesidad de viajar y buscar mi sendero, entonces mi ser, mi alma y conciencia me llevó al país hermano de Chile, a un lugar mágico llamado Puerto Montt, en el bello sur de esta tierra. Aquí encontré el camino al mundo espiritual en donde pude encender mi equipo original del ser luz que somos, que siempre vivió en mi.

Comencé de apoco a re-cordar el gran potencial que tenia y así lo fui aprendiendo a través de mis pacientes por sus experiencias con mi terapia, ellos me enseñaron a ser el  profesional que soy en el presente, siempre se los agradezco a cada uno que llega a mi consulta, siempre les digo: “usted esta aquí por que tenia que ser así, ya estaba co-creado en otros planos”

En lo profesional estudié como masajista en la Escuela Medica Argentina y en Levinia Manfredini, en Santiago de Chile.

La técnica que actualmente trabajo en mi pacientes es el Masaje Energético Desintoxicante, en este masaje trabajo en la desintoxicación de los cuerpos energéticos y sutiles desbloqueando la energía negativa para dejar libre circulación a la energía positiva, canalizo la energía y una vez conectados con el paciente o con el ser comienzo el masaje con movimientos suaves circulares por toda la espalda en donde se centran mas los bloqueos, así comienzo a desbloquear los centro energéticos llamados Chacras. El masaje es por todo el cuerpo ya que es una unidad conectada con el todo, el paciente comienza a sentir un gran estado de relajaciónbienestararmonía y felicidad. Empieza a conectar con el ser energía que somos, terminando la sesión comienza a regresar de la experiencia vivida, su mirada lo dice todo por que ya están conectados con la energía AMOR,  una de las frecuencias vibratorias mas elevadas que nos conecta con la energía Madre Padre o fuente co-creadora.

Los beneficios que da este masaje son:

Alivia los dolores físicos hasta desaparecerlos por completo

Ayuda a armonizar el cuerpo y equilibrarlo

Es una gran ayuda para el sistema inmunológico, para evitar cualquier enfermedad que se este gestando en el cuerpo

Le da fuerza, vitalidad, tranquilidad y los mas importante que todo ser busca: Paz 

Este tratamiento tiene una duración de 60 minutos aproximadamente según lo que este necesitando el cuerpo.

 

MASAJE DE POLARIDAD

La Terapia del Masaje de Polaridad es un sistema holístico de Sanación que faltaba en nuestro medio hasta hace poco tiempo. Tiene en cuenta el Todo del paciente y trata de armonizar a las personas con su medio ambiente.

Fue creado por el Dr. Randolph Stone, médico suizo, que se especializó en Osteopatía, Naturopatía, Quiropraxia, Medicina Ayurveda y viajando por todo el mundo estudió antiguas técnicas curativas incluidas la Acupuntura, la Herbología, el Masaje Oriental, la Reflexología, el Shiatzu y Terapia Zonal entre otras.

La energía está gobernada por tres polos: positivo, negativo y neutro y todo nuestro cuerpo se contempla como un campo eléctrico con corrientes y pautas específicas que lo construyeron en su origen y siguen actuando hasta que lo dejamos.

La Terapia de Polaridad se destaca de otros tratamientos porque es un sistema holístico que trabaja directamente en los bloqueos de los canales de Energía y busca despertar la Conciencia y la Fuerza Curativa (capacidad natural del hombre para sanarse a sí mismo) que equilibra en su conjunto a la personaactiva el sistema inmunológico, por lo tanto es preventiva, desestresantemejora el descansoalivia o desaparecen los doloresequilibra las emociones y el estado de ánimo, ayuda a pensar mejor y es una gran complemento en otras Terapias o tratamientos, farmacológicos, pre o post quirúrgicos, traumatológicos, psicológicos o cualquier método a que esté siendo sometido el paciente, potenciando y acelerando los tiempos previstos para su curación.

Este tratamiento está dirigido a las personas que disponen de poco tiempo y que están sometidas a un alto nivel de estrés.

Se trata de una técnica que ofrece excelentes resultados y que se realiza en un corto tiempo (60 minutos aproximadamente).

Es también una terapia valiosa para toda aquella persona que circunstancialmente esté pasando por situaciones estresantes: estados pre y post quirúrgicos, exámenes, viajes, duelos, tratamientos medicinales que le exigen al cuerpo trabajo extra para eliminar los residuos que quedan en el organismo entre otros.

SERVICIOS

MASAJE ENERGÉTICO DESINTOXICANTE
MASAJE DE POLARIDAD

UBICACIÓN

Contáctenos

EZEQUIEL FERNANDEZ
Masaje Energético Desintoxicante
Tratamientos en Viña del Mar / Buenos Aires
Turnos: +569 79336016 (Whatsapp)
Facebook: Masajista Ezequiel Fernandez

Déjenos su consulta








Artículo anterior

QUE DICE LA NARIZ DE TU SEXUALIDAD

Artículo siguiente

Causas de la tristeza de amor

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.