Dra. Ayelén Brarda / Dra Marina Brarda
Tratamientos corporales / Tratamientos Faciales / Remoción de tatuajes / Dermatología / Cirugía plástica, estética y reconstructiva
Vanguardia en Medicina Estética

Hola! Muchas gracias por visitar nuestra página. Te presentamos los mejores tratamientos estéticos de vanguardia ahora en Rosario, a cargo de la Dra. Ayelén Brarda y la Dra. Marina Brarda en un exclusivo espacio pensado especialmente para vos.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

CELULITIS

La celulitis es un término común usado para describir a la PEFE (paniculopatiaedematofibro-esclerotica); es una patología en la cual los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel causan depresiones de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Puede ser fláccida, compacta, edematosa y mixta, según el diagnostico.

Este problema estético ocurre en el 95% de las mujeres desde la post-adolescencia. Raramente se ve en los hombres ya que está condicionada por los estrógenos presente básicamente en la mujer. Al ser de causa multifactorial su tratamiento debe realizarse en forma interdisciplinaria, nutrición adecuada y actividad física son los pilares. En forma local, con éxito se realiza la mesoterapia que también puede combinarse con sesiones de radiofrecuencia.

MESOTERAPIA

Es una práctica médica que utiliza microdosis de medicamentos específicos para cada tipo de pacientes. Se puede realizar en cualquier época del año. Esto hace que dosis mínimas de sustancia sean suficientes para ejercer su acción local en cada caso en particular. Esta técnica se utiliza para diferentes tipos de tratamientos como ser estrías, adiposidad localizada, mesoliftingfacial, mesocapilar, etc. En tratamiento de celulitis, luego de evaluar su tipo se combinaran drogas específicas como tensoras si hay flaccidez, diuréticos si hay edema, lipoliticos si hay adiposidades localizadas.

DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA CON HARMONY

El tratamiento de depilación definitiva se realiza con la plataforma de laser y luz mas sofisticada del mundo. Es el mejor equipo del mercado ya que permite depilar todos los tipos de piel, incluyendo las bronceadas.

Con la tecnología más avanzada y el cabezal SHR, la sesión es indolora, debido a que se realiza con movimientos circulares a medida que congela la piel el mismo cabezal que emite la fuente de luz.

Las sesiones son muy pocas varian entre 4 a 6 promedio. La capa de pelo que detecta la erradica del cuerpo y no crece más, no la debilita como los otros sistemas. Debido a lo expuesto las sesiones se realizan cada 3 o 4 meses.

ULTRACAVITADOR CAVIX

Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.

Es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

TRATAMIENTOS FACIALES

BOTOX

Botox es una marca registrada cuyo principio activo es la toxina botulínica tipo A, una sustancia muy estudiada capaz de relajar los mÚsculos donde se aplica. En estética se utiliza para suavizar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: arrugas de la frente, entrecejo y patitas de gallo. Tiene una duración estimada de seis meses, periodo durante el cual la naturalidad de los resultados logran una apariencia juvenil, con la mirada descansada y arrugas atenuadas.

El procedimiento de aplicación es muy sencillo, ambulatorio y sin dolor, el paciente retoma rápidamente sus actividades diarias.

También se aplica botox en algunas patologias neurologicas y oftalmologicas (pacientes con espasmos por ACV, torticolis, migrañas, sudoracion excesiva) lo que denota su seguridad clínica.

Sus principales indicaciones en rejuvenecimiento facial son las arrugas dinámicas que aparecen al gesticular. Al relajar esos músculos en forma progresiva , los resultados que se obtienen son los mas satisfactorios.

RELLENOS FACIALES

VICROSS LIFT-JUVEDERM es una línea completa de rellenos faciales con acido hialuronico que suaviza las arruga y devuelve el volumen facial perdido con los años, rejuveneciendo el rostro de manera natural. Su exclusiva formula con anestésico local proporciona mas comodidad sin dolor, durante y después de la aplicación.

La línea esta compuesta por distintas presentaciones especificas para labios (VOLVELLA) y para cada tipo de arrugas, desde lasmas superficiales hasta lasmas profundas y surcos (VOLIFT, JUVEDERM ULTRA Y ULTRA PLUS).

Es importante destacar que con acido hialuronico se pueden rellenar cicatrices faciales mejorando su apariencia, textura y calidad de piel.

RADIOFRECUENCIA ACCENT

La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial que incrementa la temperatura interna de la zona en la que se aplica. Al provocar calor, produce la contracción de las fibras de colágeno y elastina, tensando la piel. Para que el tratamiento de radiofrecuencia sea efectivo, la temperatura que alcanza debe llegar a los 42 grados y mantenerse durante un tiempo. Accent es uno de los pocos equipos que permiten llegar a esa temperatura sin efectos adversos. De esta manera estimula la producción de los componentes que le restituyen a los tejidos cutáneos su volumen y flexibilidad. El tratamiento reduce los signos de flaccidez, arrugas y envejecimiento y otorga una apariencia más fresca y juvenil.

 

FOTOREJUVENECIMIENTO-MANCHAS FACIALES CON HARMONY

Es un tratamiento médico realizado con harmony, al cual se le adapta un cabezal especial llamado AFT- 540. Este actúa sobre manchas de la edad, melasma , rosácea e imperfecciones de la piel, siendo objetivos fáciles para este sistema que usa fuentes luminosas a la vez que congela la piel y reduce sus efectos adversos.

Las imperfecciones y diferentes coloraciones de la piel pueden ser eliminadas en forma minimamente invasiva, reemplazándolos por una piel nueva, muy blanca y más joven.

Por qué Harmony™ es una buena elección:

Los pacientes prefieren los tratamientos AFT porque:

Los resultados son inmediatos y progresivos

Cada tratamiento les permite continuar con sus actividades diarias sin necesidad de reposo

Mejora la calidad de piel como ningún otro tratamiento puede lograrlo, en una sesión mejora años de daño solar

Complementa perfectamente los tratamientos de botox y fillers .

Tenemos protocolos en el que de acuerdo al tipo de piel se indican ácidos específicos para prepararla un mes antes de la sesión.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS-BIOESTIMULACION CUTÁNEA

Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir,extraida del mismo paciente. Se logra un concentrado en plaquetas que al combinarse con calcio se reactiva. El plasma rico en plaquetas al ser utilizado en mesoterapiaen las zonas mas flácidas del rostro y el cuello estimula la producción de colágeno ,elastina y tejido epidérmico,lo que se traduce en piel mas joven,tersa y de mejor calidad. En estrías rojas se logra recuperar la piel y mejorar su apariencia.

Quedan descartados muchos efectos adversos porque el tratamiento se realiza con la sangre del paciente, lo que reduce el porcentaje de alergias o incompatibilidad. La extracción y procesamiento de la sangre se realiza en presencia del paciente por personal especializado.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia consiste en la aplicación de medicamentos por vía intradérmica, micro inyecciones con vitaminas y sustancias fortalecedoras del cabello, de forma directa en el cuero cabelludo. La mesoterapia potencia el efecto terapéutico, consiguiendo con pequeñas dosis efectos muy importantes, sin producir efectos secundarios. La fórmula de la mesoterapia ha sido creada con minuciosos estudios y usada en miles de pacientes con extraordinarios resultados.

REMOCIÓN DE TATUAJES

Los tatuajes se hacen inyectando pigmentos de color en la piel. Independientemente de quién inyecte el pigmento (un artista o una persona inexperta) las marcas y el dibujo son permanentes. Hoy en dia por varios motivos, muchísimos pacientes consultan a médicos o tatuadores para eliminarlos.

El Nd:YAG Q-Switched es el tipo de laser más utilizado y efectivo para borrar los tatuajes no deseados. Los pulsos de luz laser se dirigen sobre el tatuaje descomponiendo los pigmentos. En las semanas siguientes, los macrófagos del cuerpo eliminan las zonas pigmentadas que se hayan tratado. Normalmente es necesaria más de una sesión para eliminar todo el tatuaje.

La luz de 1064nm emitida por el cabezal laser Nd:YAG Q-Switched del Harmony™ garantiza los mejores resultados en los pigmentos oscuros, es decir en los negros (que representan más del 50% de los tatuajes) azules y verdes.

SERVICIOS

TRATAMIENTOS CORPORALES
TRATAMIENTOS FACIALES
REMOCIÓN DE TATUAJES
DERMATOLOGÍA
CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

UBICACIÓN

Contáctenos

ESTÉTICA MÉDICA BRARDA
Forum Puerto Norte – Cubo B 4to Piso, Rosario
Teléfono: (0341) 679-0706
Celular: (0341) 156-176200
Email: info@esteticamedicabrarda.com
Facebook: Estética Médica Brarda

Déjenos su consulta








Artículo anterior

¿LLEVAS BRACKETS? ESTÁS DE MODA!

Artículo siguiente

ANDREA FELDMAN

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.