Yoga y Reiki en Córdoba / Musicoterapia / Meditación / Terapias para le Evolución del Ser

En Ciudad de Córdoba, te esperamos en Espacio Nueva Gente, un lugar de expansión de conciencia a través de dos practicas ancestrales como lo son el Yoga y el Reiki, ayudando a que mas personas en un futuro incorporen estas practicas como estilo de vida.

En nuestro interior existe una fuente inagotable de sabiduría y poder transformador que como una verdadera revolución nos acerca hoy a una mayor expansión de la consciencia, al descubrimiento de nuevas capacidades y a la construcción de una civilización con nueva gente.

Reiki sana física y espiritualmente. El Yoga flexibiliza tu cuerpo y expande tus limites espirituales. La Meditación ayuda a serenar la mente y crea un espacio para re encontrarse con uno mismo. La Musicoterapia, a través de la frecuencia vibratoria es posible sanar física y espiritualmente. Todas estas Técnicas son combinables.

El Espacio Nueva Gente esta a cargo de Ana (Profesora de Yoga y Reiki Master) y Alejandra (Master Reiki). Te esperan a que las conozcas!

SERVICIOS

REIKI
YOGA
MEDITACIÓN
MUSICOTERAPIA

UBICACIÓN

Contáctenos

ESPACIO NUEVA GENTE
Dirección: Iñigo de La Pascua 3218, Barrio Jardín, Córdoba, Argentina
Whatsapp: +549351 2580044
Email: nuevagente@fibertel.com.ar
Facebook: Espacio Nueva Gente
Instagram: Nueva Gente Yoga Reiki

DÉJENOS SU CONSULTA








Artículo anterior

FITOTERAPIA: LAS PLANTAS QUE TE AYUDARÁN A ADELGAZAR

Artículo siguiente

RETIRO DE DESINTOXICACIÓN Y AUTOSANACIÓN DE VERANO

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.