ESCUELA DEL SOL, UN ESPACIO ÚNICO EN VIÑA DEL MAR

CONOCIENDO A CARINA BOLLINI

Nacida y criada en Argentina, tierra de mis raíces y esencia personal. Llegué a Chile a cumplir nuevos sueños hace ya muchos años, tierra inquietante que me puso desafíos para mi desarrollo personal invitándome a convertirme en la mujer que soy.

Amo la vida y la alegría del vivir, disfruto descubrir la semilla mágica dentro de cada ser y poder ser un canal a través del cual cada uno puede descubrir también esa semilla, acompañar el proceso de crecimiento personal y ver las flores y frutos de cada paso dado con conciencia. El AMOR como la energía de más alta frecuencia es el motor y guía de todo lo que ES en mi vida. Cuando lo olvido, lo busco en la meditación y en los ojos de cada uno de mis hijos.

En lo profesional soy Satori Shihan y Maestra Verificada por la Asociación Argentina de Reiki, reconocimiento otorgado por mi querido Maestro Claudio Marquez, lo que avala mi quehacer terapéutico y mis enseñanzas, ceñidas a un código de ética y profesionalismo.

Soy Terapeuta Transpersonal en las disciplinas de Reiki, Biomagnetismo, Bioenergía, Flores de Bach, Flores de la Patagonia, Registros Akáshicos, Life Coaching, Reiki Usui, Karuna, Angélico y Karmic Reiki.

Maestra de Reiki Usui Teate grado de Satori Shihan, Maestra de Karuna Reiki, Reiki con Angeles, Karmic Reiki, Maestra en Técnicas de Protección Energética, Maestra de Registros Akáshicos, Life Coach del Instituto de Psicología de Santiago y Facilitadora de Terapias de Abordaje Sistémico y Coaching Akáshico.

Creadora del Método Dinámico de Sanación de Chakras REIKI MOVING que implementé durante todo el 2014 en talleres para mujeres vulnerables de la Región de Los Lagos, en talleres y seminarios de empoderamiento y emprendimiento femenino.

Como Consteladora Akáshica voy descubriendo la importancia y trascendencia de nuestros ancestros, la necesidad de sanar heridas del pasado y de otras vidas, la profundidad de los vínculos visibles e invisibles y los lazos que detienen nuestra libertad.

Desde la llegada de los Registros Akáshicos a mi vida, todo lo que emprendo y construyo, trabajo y apoyo, es co-creación al servicio del Bien Mayor. Me siento bendecida y agradecida de la vida y el universo en todas sus dimensiones, honro cada día a las personas de mi vida que hacen posible que todo SEA.
¡Bendita sea esta aventura de vivir!

Carina Bollini

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

La lectura de Registros Akashicos es la lectura del Libro de la Vida, del alma y sus experiencias, la información de quienes somos realmente, nuestro ser esencial. A través de la lectura akáshica, podemos conocer cuál es nuestra misión aquí en esta vida, podemos también comprender a través de la información entregada el por qué nos han sucedido ciertas cosas (experiencias difíciles, enfermedades, traumas), quiénes son los que llegan a nuestras vidas de manera nutritiva emocionalmente o de manera tóxica, y conocer nuestros ciclos de evolución en este y otros planos.

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito Eter, o “espacio donde se registran todas la experiencias del alma”. Como para el alma el tiempo lineal no existe (lo ratifican la Física Cuántica y otras filosofías) en el Registro Akáshico se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma.

Es realmente bello conectar con esa parte de nosotros que se expande y unifica ayudándonos a COMPRENDER y dejar de ENTENDER con la mente terrena, sino abrirnos a la comprensión con la mente universal.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

A través de la lectura de nuestros Registros Akashicos, podremos acceder a conocer nuestro verdadero ser, nuestra Presencia o Yo Soy, abriendo un espacio de transformación a través de la revelación. Una Lectura de Registros Akáshicos es siempre transformacional, trascendente, y nos pone en el camino de nuestro propósito vital y álmico.

El objetivo de una lectura no es saber qué pasará, no funciona como un oráculo porque el libre albedrío es absolutamente respetado. El objetivo de una lectura es que el consultante se conozca en plenitud, recuerde y reconozca quien es en su esencia, y se conecte con su luz interior para instalarse en un camino evolutivo para su vida.

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES AKÁSHICAS?

Se trata de una instancia terapéutica de trabajo sistémico en la que de manera grupal o individual podremos trabajar nuestros vínculos y apegos, la relación con nosotros mismos, los bloqueos, enfermedades, y todo aquello que constituya un nudo, obstáculo que no nos permite avanzar en la vida.

Esta herramienta fue originada por la docente y terapeuta Laura Lagos, quien amplía la mirada sistémica propuesta por Bert Hellinger (creador de las Constelaciones Familiares) incorporando la sabiduría y vibración de los Registros Akáshicos.

Al ser un abordaje sistémico, se instala en la idea de que todo aquello que trabajemos en nosotros es un trabajo con todos los sistemas de los que somos parte (propio cuerpo, familia, trabajo, sociedad, etc).

Se trata de una herramienta transformadora, que permite visualizar cómo emerge la causa, el origen del nudo-problema, aquello que no nos permite ser feliz. Al ser guiado desde los Registros Akáshicos, la vibración desde la que se trabaja es de altísima frecuencia, por lo que cada constelación es única y todo lo que trabaja y mueve es único para ese sistema en particular, tendiendo a ser muy eficientes y dinámicas en su proceso.

¿CUÁL ES SU METODOLOGÍA?

La metodología utilizada por las Constelaciones Akáshicas es la misma que se utiliza en las Constelaciones Familiares y otras prácticas sistémicas en talleres grupales. En esta dinámica se establece un campo de representación, participantes activos (representantes) y participantes que no participarán en la constelación. La consteladora es quien guiará y dará las directrices, desde la asistencia de los Registros Akáshicos, para que la Constelación se lleve a cabo.

En las Constelaciones Akáshicas Individuales se trabaja con representantes “objeto”, que pueden ser sillas, almohadones, vicores o aquello que el Constelador considere necesario para realizar la constelación.

En ambas modalidades los resultados son inmediatos, reveladores y los nuevos ordenes producen un cambio profundo dentro del constelado y de todo su sistema.

¿QUÉ TEMAS PUEDO ABORDAR EN CONSTELACIÓN AKÁSHICA?

Las temáticas a tratar son diversas:

Autoestima y Valoración personal
Mi rol como padre-madre
Prosperidad y abundancia
Desanudar, sanar, mejorar los vínculos familiares.
Pareja
Salud
Trabajo
Decisiones de vida

DESCUBRE A “ESCUELA DEL SOL”, UN PUNTO HOLÍSTICO EN VIÑA DEL MAR

La Escuela del Sol como tal tiene 2 años de existencia, sin embargo, Carina Bollini tiene más de 10 años de experiencia como Terapeuta Holística y Formadora de Terapeutas. Sus primeros pasos fueron la creación de un Centro Holístico en la ciudad de Puerto Montt (Sur de Chile) y debido a la confianza y la cantidad de terapeutas formados con excelentes resultados y grandes experiencias, decidió dejar nacer a la Escuela del Sol, de esta forma todas las formaciones tienen una estructura, prácticas aseguradas, código de ética y un marco amoroso, profesional y riguroso para el desarrollo de las Terapias Complementarias en Chile.

VISIÓN

La Escuela del Sol se instala en un nuevo paradigma del ser humano, este es:
“somos energía, un alma de vibración infinita que trasciende y evoluciona a través de los aprendizajes co-creativos y la experiencia humanidad”.

Este paradigma nos instala en una nueva visión de la persona y la humanidad toda, comprendiendo el sentido de Unidad tanto desde la teoría sistémico-ecológica humana del ser como desde la perspectiva espiritual-álmica de ser diferentes chispas luminosas de la misma Fuente.

Desde esta mirada epistemológica, estamos ciertos de que el ser humano tiene en sí mismo la capacidad de sanación, de superación, de evolución y crecimiento en salud mental y física, siempre que despierte su ser álmico y eleve su vibración en el AMOR.

Desde la vibración del AMOR el cuerpo es capaz de re-generar, sanar, aliviar y soltar dolencias y enfermedades, y la mente intelectual puede sintonizar con la mente universal alcanzando nuevos niveles de comprensión. Los profesionales egresados de nuestra escuela serán personas-terapeutas preparados para apoyar, guiar y conducir procesos de despertar de la conciencia y sanación de sus consultantes.

MISIÓN

Nuestra misión es crear espacios de conciencia para todas las personas que deseen sumergirse en el desarrollo personal y la evolución espiritual. La Integración de nuestras áreas (mente-cuerpo-alma-emociones-pensamientos) en un crecimiento expansivo y evolutivo es clave para el desarrollo personal, humano y universal.

Cada uno de nosotros tenemos propósitos de vida que venimos a cumplir, y desde los aprendizajes co-creativos la escuela servirá como guía y fuente nutritiva para alinear nuestra intelectualidad, nuestra emocionalidad y nuestra espiritualidad en un solo eje o camino personal.

A través de las diferentes enseñanzas se pretende despertar el ser esencial que todos somos, entregando las herramientas necesarias para el desarrollo y la evolución hacia un sendero de felicidad y plenitud.

De manera seria y profesional, tras años de experiencia y generaciones instruídas en diferentes áreas terapéuticas, la Escuela del Sol asume su misión de hacer de la vida espiritual un verbo, un accionar, facilitando el profundo trabajo personal de transformación y experiencia para hacer de la vida algo trascendente. Para eso la Escuela entrega herramientas concretas y probadas en su trayectoria que permitirán a nuestros alumnos crecer, evolucionar, alinearse con su misión de vida y ser destacados profesionales de la Salud Integral Natural a través de las terapias complementarias y sistemas de sanación aprendidos

SERVICIOS

REGISTROS AKÁSHICOS
CONSTELACIÓN AKÁSHICA
GRAFOLOGÍA
TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
ATENCIÓN PSICOLÓGICA
[/accordion]

UBICACIÓN

Contáctenos

ESCUELA DEL SOL
Dirección: San Pablo de la Cruz 695, Viña del Mar, Chile
Teléfono: +569 94444239
Mail: info@carinabollini.com
Web: www.carinabollini.com
Facebook: Escuela del Sol (www.facebook.com/instruccionevolutiva)

Artículo anterior

Zumbidos en los oídos: causas y tratamientos

Artículo siguiente

Prevención de abusos sexuales

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.