Sanación terapéutica y bioenergética del Alma a través de los Registros Akáshicos / Sesiones de Terapia Akáshica individuales y en pareja / Sanación Simultánea de Sistemas Familiares / Limpieza Akáshica de propiedades

DESCUBRE QUÉ ES LA TERAPIA AKÁSHICA

La Terapia Akáshica es la ciencia de la comunicación entre el mundo visible y el invisible. Su origen lo encontramos en la fuente de los conocimientos de la cual nos hemos nutrido para avanzar como humanidad: los Registros Akáshicos.

Todo está adentro de la memoria de los Registros Akáshicos, en ellos se encuentran nuestros patrones originales, nuestra esencia verdadera. En la Terapia Akáshica se recuperan estos patrones de normalidad que vamos perdiendo a lo largo de cada encarnación cuyo fin último es el Despertar Espiritual.

Este centro de sabiduría está guardado y cuidado por veinte seres espirituales de inteligencia insospechable, custodios de la administración de los Conocimientos en el Cosmos.

Cada uno de estos seres espirituales se especializa en un sector de conocimientos, pero ninguno ignora los conocimientos custodiados por los demás.

Cuando una persona les pregunta una información, la mente del custodio a cuyo sector pertenezca el conocimiento solicitado parece vaciarse para volver a ser llamada inmediatamente por los Registros Akáshicos. Tendremos muchas probabilidades de que estos seres prodigiosos nos contesten si nuestra motivación está inspirada en las necesidades colectivas de la humanidad. Así, entendemos también que las motivaciones egoístas no tendrán respuestas.
La misión espiritual de cada uno es la que dará las motivaciones que justifiquen que los Registros Akáshicos se pongan en marcha para responder a quién pregunte.

METODOLOGÍA

La metodología que utiliza esta ciencia de las energías es la clarividencia akáshica. El clarividente akáshico accede a los registros akáshicos para buscar las informaciones clave, que servirán a quién lo consulta para resolver sus conflictos internos y externos y lo ayudarán a descubrir quién verdaderamente Es.

Cuenta con herramientas y tecnología de acceso como la máquina de videncia. Con ella evitamos ser atacados por inteligencias dañinas. Es una interfase entre el mundo visible e invisible, que actúa de protección y seguridad de acceso a la memoria central del universo.

El sistema básico de investigación de la Terapia Akáshica consiste en analizar todos los hechos de la vida desde el ángulo de la Bioenergía.

OBJETIVO

Su objetivo es brindar soluciones y asesoramiento a cada persona que busque entender la raíz de las situaciones que les toca vivir, recibir herramientas para solucionarlas, ampliar la visión y encontrar un mejor posicionamiento frente a la realidad, lo cuál le permitirá tener la oportunidad, si así lo desea, de dar un paso más y transitar un fantástico camino ecuménico de autoconocimiento y aprendizaje espiritual.

Actúa sobre la Bioenergía (que es la energía ligada a la vida), es la materia espiritual con la cual está constituido este ser espiritual que somos y se articula alrededor de siete pilares que son: Kundalini, chacras, meridianos, tercer ojo, glándula pineal, cuatro fetos y dieciocho cuerpos.

FUNCIÓN DE LA TERAPIA AKÁSHICA

El terapeuta akáshico está entrenado para leer, decodificar, interpretar y corregir todas estas señales bioenergéticas.

La Terapia Akáshica cuenta con los recursos para lograrla, también brinda todas las herramientas para que puedas ejercer tu libre albedrío, liberándote de cualquier tipo de energías discordantes que limiten tu voluntad y acción en la vida real.

“Porque sólo conociéndose mejor a sí mismo, expandiendo su conciencia y siendo consciente de cuál es su misión espiritual, sabrá para qué está aquí. Y sólo cumpliéndola, alcanzará la paz interior y por añadidura, la Felicidad”

Es esta verdad la que se esconde detrás de las inquietantes preguntas que todos nos hemos hecho alguna: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Para qué vine a este mundo? ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? Qué es lo que debo hacer para sentirme pleno y saciado con lo que haga?, sin quedar insatisfecho como ocurre siempre, por más actividades que emprenda, personas que conozca o cosas que consuma”

¿EN TERAPIA AKÁSHICA SE VEN SÓLO VIDAS PASADAS?

En esta Terapia no vemos solamente vidas pasadas, podemos ver vida paralela, bardo, vientre materno, nacimiento. Se ven vidas pasadas que nos afectan en este presente, se puede activar en este presente, si sale en la sesión es porque hay que sanarla. No siempre aparece en una sesión. Es que a veces no somos consciente que nos están afectando. Cuando surge una malestar físico, mental o espiritual, ahí comenzamos a preguntarnos qué nos esta pasando.

Hay repuesta cuando una esta preguntando. En la Terapia se respeta el libre albedrío de cada alma. No es dañina porque solo te va a brindar la información para la cual estas preparada para aceptar y sanar. Te va ayudar a tu evolución espiritual para que consigas realizar tu misión espiritual. Es nuestra única y verdadera finalidad, siempre y cuando seas consciente de que debes realizarla.

Hay muchos bloqueos que no nos permiten cumplir muestra misión, ya sea profesional, sentimental, vocación. Si hay un bloqueo de una vida pasada, hay que buscar e indagar para ver cómo, dónde, detonante, causas y porqué esta influyendo es este presente y que es lo que bloquea.

¿CADA CUANTO DEBO REALIZAR LA SESIÓN?

Se hace una sesión cada dos meses porque la Energía sigue actuando en la persona, en caso de que no se logre sanar en la sesión se brinda una o varías técnicas de sanación para el caso específico.

¿QUÉ ES LA TERAPIA AKÁSHICA?

Es un sistema global que involucra múltiples disciplinas creada por Eric Barone, descripto en el libro Terapia Akáshica. Integra un sistema de indagación (máquinas de videncia akáshica) y un corpus teórico, con un sistema educativo y un vademécum de 25.000 productos, archivos, servicios y técnicas.

¿QUÉ ES AKASHA?

Akasha es la sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. Todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo del Akasha, tomando al éter como energía inmaculada y sutil, como el quinto elemento que puebla el vacío. Por ende los Registros Akáshicos son los registros del viaje del Alma, a través del espacio-tiempo material e inmaterial. Son la mente fotográfica de Dios, ya que las impresiones espirituales se graban allí.

El Registro Akáshico representa el viaje de toda alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de desarrollo futuro. Se hace referencia a éste en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el “Libro de la Vida”.

Los Registros Akáshicos en las teorías hindúes, son la memoria del pasado. En la terapia Akáshica se desempeñan como memoria central del Universo conteniendo los patrones de construcción de todo lo que existe. Accediendo a ellos podemos leer estos patrones y explicar la realidad desde nuevos enfoques.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE TERAPIA AKÁSHICA INDIVIDUAL?

En la sesión individual accedemos al Registro Akáshico de la persona mediante los nombres y apellidos, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento. El terapeuta accede a la apertura del registro previamente con el consentimiento de la persona (mayor de 18 años).

El terapeuta hará una lectura del Registro Akáshico que consiste en abrir el registro de tu Alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. Esta te apoyará en el aquí y ahora de tu vida. Durante el acceso, pueden surgir  registros parciales o completos de tus vidas pasadas. Esta información específica que concierne a vidas pasadas, puede o no ser relevante en esta ocasión.

Lo que es realmente valioso es la Guía u Orientación que recibas para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento. La energía durante el acceso nos Equilibra y Bendice en la gracia divina, manifestándose ampliamente en nuestras vidas.

Durante la apertura de los archivos de tu alma, se detectan bloqueos en la vida presente y al mismo tiempo vas a desbloquear pensamientos, emociones y patrones repetitivos de origen kármico, los cuales sólo contribuyen a frenar e impedir el desarrollo normal de nuestra evolución. También vamos acceder al Ser Bioenergético, suma de todos los componentes invisibles que constituyen al hombre bionergético. A saber: 4 fetos, 7 chacras, 18 cuerpos, 3er. y 4to. Ojo, 14 meridiano, etc.

Algo que distingue esta lectura de otras técnicas es que se basa en el desarrollo espiritual concediendo la energía necesaria para lograr recibir la información de planos más elevados para ayudar al paciente a apoyarlo, orientándolo  acerca del camino más propicio a tomar en todos los hechos de su vida. Además, la información a la cual se tiene acceso en el proceso de la lectura de los registros, es recibida a través del Chacra Coronario, siendo sostenida por el Chacra Cardíaco. Por lo tanto no es una lectura psíquica, ya que no usamos el tercer ojo.

La apertura del Registro Akáshico es un camino de sanación en todos los tiempos y para esta era planetaria. Akásha es la Eternidad.  César Dupuy – Director de EARA.

¿CÓMO ES LA SESIÓN EN PAREJA? ¿PARA QUE SIRVE?

En la sesión en pareja el terapeuta va a leer y comparar a dos personas a la vez y preguntar por cosas en común sobre la relación. Esta sesión se hace con el consentimiento de las dos personas a la cual solicitaran dicha información que saldrá de sus registros akáshicos la cual incluye:

Origen del alma: ayuda a comprender  el nivel evolutivo de ambas personas en el sentido de que permite ver si por ejemplo una alma nativa se encuentra errante, o si dos almas son Stareeds y vinieron juntas al planeta, etc.

Especialidad del alma: esto ayuda a la pareja a comprender el punto de vista del otro en general, sobre la vida.

Historia combinada de ambas personas: buscaremos información sobre la historia combinada de ambas personas ya que la mayoría de lamas que entran en una relación con otra, del tipo que sea, han tenido una historia común que se puede remontar a muchas vidas, aunque no es siempre el caso. Almas que han compartido varias vidas tendrán un sentimiento de familiaridad  y confort con la una con la otra.

Contratos y deudas Kármicas: averiguaremos es si existe algún contrato kármico entre ellos.

Lecciones de cada uno con respecto a la relación: Cuando iniciamos una relación con alguien, a nivel del alma, es porque tenemos algo que enseñarle a esa persona y tenemos algo que aprender de ella.

Bloqueos energéticos: la lectura de pareja incluye una sanación de los bloqueos de una persona que estén afectando a la otra, a su relación, y viceversa.

¿QUÉ OBTENDREMOS COMO RESULTADO FINAL EN UNA SESIÓN EN PAREJA?

Obtendremos como resultado final la sanación de todo aquello que pueda afectar a la relación en general entre las dos personas, y vais a ver que muchos bloqueos  son proyectados  de la una a la otra. Esto es importante hacerlo notar para que se den cuenta de cómo se influencian mutuamente energéticamente.

¿CÓMO ES LA SESIÓN SIMULTÁNEA EN SISTEMAS FAMILIARES?

En este sistema podemos ampliar el radio de acción y trabajar simultáneamente con sistemas familiares o grupales. Los Registros Akáshicos, representan la memoria central del universo, que en ellos se encuentra en forma energética y el modelo de todos los patrones sobre los cuales este se construye, así como los patrones de las moléculas, nuestro código genético, las estructuras de las sociedades y de la familia. Veremos y comprobaremos si hay:

Bloqueos comunes a todo el núcleo familiar.

Bloqueos que tiene el Padre que afectan a todos y otros bloqueos individuales.

Bloqueos que tiene la Madre que afectan a todos y otros bloqueos individuales.

Bloqueos presentes en el Hijo que provienen de los padres y otros bloqueos individuales.

¿CUAL ES EL RESULTADO?

Obtendremos como resultado la sanación de muchas personas al mismo tiempo y conectaremos con cada uno de los miembros a sanar.

Aquí hemos de tener en cuenta que primero hemos de sanar a los adultos, porque los niños perciben, recogen, y se nutren de todo lo que ven y notan en sus padres, si sanamos a los niños sin eliminar primero de los bloqueos de los padres, estos bloqueos pueden volver a traspasarse.

Por experiencia, vas a ver que prácticamente todos los bloqueos que parezcan en el hijo habrán aparecido antes en alguno de los dos padres, y que siguen apareciendo  mientras no sane primero la parte adulta de la familia. Este vale igual para los hijos pequeños con sus padres, que para adultos con los abuelos(los padres de los padres). La relación energética es la misma.

¿CÓMO Y PORQUÉ SE REALIZA UNA LIMPIEZA AKÁSHICA DE PROPIEDADES?

El lugar donde vivimos también tiene su propio registro energético, al cual accedemos con la ayuda de Gaia, el Yo Superior de nuestra Tierra.  Nuestro hogar es un ente energético por sí mismo porque ha acumulado las energías de todo lo que ha pasado durante los miles de años que ese lugar, en múltiples facetas, haya podido existir.

El Terapeuta Akáshico de reconexión ingresa al registro y observa las energías presentes, equilibrando y restituyendo la parapsíquica del lugar.

A través de nuestro Yo Superior, se trabaja en acuerdo con el Cielo y con la Tierra, donde el choque cosmotelúrico nos proporciona la bioenergía necesaria para trascender todos los planos y dimensiones del “Ser energético” de la casa, terreno, negocio o empresa, para el máximo beneficio de todos los involucrados.

PERFIL ESPIRITUAL DEL ALMA

Una característica muy importante del perfil del espiritual de una persona es la llamada especialidad del alma, la cual forma parte de la misión de vida, conjuntamente con el origen almico (Starseeds), actividades en el astral y el nombre cósmico.

Estos perfiles nos ayudara a encontrarnos y darnos cuenta que tenemos un aprendizaje que cumplir en esta encarnación, este perfil nos responderá a estas preguntas que tu alma ansia:  ¿Quién Soy? ¿Qué he venido hacer como Alma? ¿Tengo algo que cumplir? ¿Cuál es mi misión? ¿Cuál es mi origen Almico? ¿De dónde vengo y hacia dónde tengo ir? Saber nuestro perfil espiritual nos ayudara a cumplir  nuestra misión, vocación y profesión en todos los planos, físico, mental y espiritual.

STARSEEDS

Se denomina a aquellas Almas que antes de su primera encarnación en nuestro planeta pasaron por otro sistema solar u otro lugar del Universo. Algunas de nuestras características actuales, que siempre han estado presentes en nosotros porque son parten de nuestra esencia (alma, espíritu), son debidas a ese paso por otros sitios.

ESPECIALIDAD DEL ALMA

Es otra cosa que el filtro de los chacras superiores e inferiores que colorea la percepción global del alma para esta encarnación. Cuando este punto de encuentro varía hacia un chacra predeterminado, proporciona a la persona un filtro concreto sobre cómo ve la realidad o sobre como navega y trabaja con su vida, sus experiencias, etc.

¿Cuál es la especialidad de tu alma?  Es parcialmente variable ya que este punto de unión puede moverse ligeramente dos chacras o no. Chacras: Primera- segunda-tercera-cuarta-quinta-sexto-séptimo.

OCUPACIONES EN EL ASTRAL

Cuando el alma es libre de vagar sin las ataduras del cuerpo físico, muestro espíritu tiene también sus ocupaciones y actividades.

Actividades y ocupaciones que conocemos: Orientador de Almas. Mediadores en Equilibrio. Conductor de nuevas almas. Alma guía. Maestro de sueños. Reparadores. Justicieros. Sanadores. Creadores de medios de aprendizaje.

MISIÓN DE VIDA

Uno se pregunta qué es lo que realmente ha venido hacer en este mundo.

Veremos la estructura del verbo, sujeto de la acción. Quienes están involucrados. Objetivos. Herramientas y habilidades. Profesiones relacionadas al cumplimiento de la misión. Aprendizajes pendientes, el trabajo que ha venido a hacer, si genera una enfermedad espiritual que se activa, bloqueos energéticos y desarreglos en nuestro avance personal.

EL NOMBRE CÓSMICO

Es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe afinar y desarrollar. Esta Clave vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos además de definir la situación o misión personal que llevamos a cabo en la vida.

ACERCA DE EDITH PAREDES

La facilitadora en Terapia Akáshica cuenta que: “sabía que había algo más allá, una energía superior que nos movía. Siempre quise saber quién era verdaderamente, algo internamente me decía que tenía que buscar. No sabía qué la misma energía me buscó. Uno internamente busca, en esa búsqueda… esa voz interior nos llama. Esa búsqueda comenzó hace diez años, aunque empecé con Registros hace seis”

SERVICIOS

REGISTROS AKÁSHICOS
SESIONES INDIVIDUALES
SESIONES EN PAREJA
SANACIÓN DE SISTEMAS FAMILIARES
LIMPIEZA AKÁSHICA DE PROPIEDADES
PERFIL ESPIRITUAL DEL ALMA
STARSEEDS
MISIÓN DE VIDA
NOMBRE CÓSMICO
SESIONES PERSONALES O A DISTANCIA

UBICACIÓN

Contáctenos

EDITH PAREDES
Facilitadora en Terapia Akáshica
Teléfono: +54 9 341 593-6596 (Whatsapp)
Email: edi_paredes@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/ep.registrosakashicos

Artículo anterior

Características del yin yoga

Artículo siguiente

Causas y tratamiento de la ciática

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.