María Mercedes Francioni y María Celeste Jordán
Seminarios y Talleres Vivenciales en Argentina y Latinoamerica / Mandalas Meditados / Una alianza de métodos y herramientas Psico Espirituales y Artísticas que confluyen para lograr nuestro Crecimiento Personal y Prosperidad en todos los ámbitos de nuestra Vida

¿QUÉ ES “DESPERTAR CONSCIENCIA?

Hola! Gracias por visitar nuestra página. Queremos presentarte a “Despertar Consciencia”, una alianza de métodos y herramientas Psico Espirituales y Artísticas que confluyen para lograr nuestro Crecimiento Personal y Prosperidad en todos los ámbitos de nuestra Vida. Por eso creemos que “Despertar Consciencia” es el arte de sanar nuestras emociones.           

Ofrecemos Talleres Vivenciales mediante la introducción de un proceso de escucha, interacción, reflexión, acompañados de elementos artísticos, en este caso, la creación de “Mandalas Meditados”. A través de la integración de diferentes métodos o herramientas, la persona se re descubre en su totalidad. Les entregamos todo el material de aprendizaje. La persona solo tiene que venir con el corazón abierto y predispuesto a reinventarse.

También realizamos Seminarios sobre diversos temas que nos ayudan a comprender y vivir nuestras circunstancias de otra manera. Buscando otras formas de afrontar la Vida, ofrecemos una nueva perspectiva diferente a los acontecimientos que nos ocurren día a día. Comprendiendo cómo las emociones y creencias se relacionan con nuestra Vida y los síntomas que pueden llegar a ocurrir.

Cuando realizamos y vivenciamos estos talleres nos ponemos en contacto con nosotros mismos, con nuestra ESENCIA. Con NUESTRA FUENTE  DIVINA. Aprendemos a SANAR y LIBERAR las EMOCIONESCREENCIAS y PENSAMIENTOS que causan daño, producen síntomas e impiden avanzar.

A Cambiar nuestra visión sobre las circunstancias.

A Crecer en la auto estima. Aprendemos a  Valorarnos. Aprendemos  a AMARNOS.

A permitirnos SER lo que realmente somos.

También trabajamos con la creación de “MANDALAS MEDITADOS”Círculos Sagrados de Equilibrio y Purificación que nos permiten viajar hacia nuestra Sabiduría Interior.

Construir una Nueva Vida con Salud Integral, Bien – Estar, Plenitud, Libertad y Prosperidad es una realidad.

Aprender a Evolucionar  y Trascender.

Despertar Consciencia es tomar Consciencia de que TODOS NOS MERECEMOS LO MEJOR.

NUESTRA MISIÓN

Acompañarlos en este Proceso de “Despertar CONSCIENCIA” para “Despertar a la VIDA”.

Para aprender a VIVIR con Bien-Estar, Plenitud y Salud Integral…“Construyendo una Nueva Vida”.

Al ponernos en contacto con Nuestra Fuente Divina, despertamos y todas las Dimensiones de Nuestra Vida Comienzan a PROSPERAR.

¿QUIENES CONFORMAN EL EQUIPO DE “DESPERTAR CONSCIENCIA?

Somos María Mercedes Francioni María Celeste Jordán. Pasamos por momentos muy difíciles…como éstos que podés estar pasando vos, y aun así… le dijimos “SI” a la Vida. Nos unió el Amor por y para la Vida y eso queremos transmitírtelo como mensajeras. Si nosotras pudimos, vos podés también lograrlo…. si querés!!!

Por esto mismo, todo lo que compartamos en “DESPERTAR CONSCIENCIA”, son verdades vivenciadas que salen desde lo más profundo de nuestro SER, de nuestro Alma, que nos ayudaron a PONERNOS DE PIEELEGIMOS Ser Victoriosas y dejar de ser víctimas.

Elegimos VIVIR con BIEN- ESTAR, PLENITUD, ALEGRÍA y hoy en Agradecimiento a la VIDA, lo COMPARTIMOS con mucho AMOR y PASIÓN para que cada día tengan un nuevo motivo para Vivir más allá de toda circunstancia. Durante el transcurso de nuestra vida fuimos aprendiendo diferentes aprendizajes, métodos,  herramientas, ciencias y somos investigadoras y aprendices permanentes para lograr compartírselos. A todo esto también le sumamos nuestros propios talentos.

Ya es hora de DESPERTAR y de que tomemos Consciencia de que TODOS NOS MERECEMOS LO MEJOR. Sí se puede!!!

Adelante, la VIDA te está esperando. ¡Abrazate a ella! 

Es tu decisión.

Te esperamos para acompañarte a Construir una Nueva Vida.

MANDALAS Y LA MEDITACIÓN EN ELLOS

Los Mandalas son Círculos Sagrados de Equilibrio y Purificación.

Cuando nuestras MANOS comienzan a experimentar la Creación de un Mandala, empieza el Viaje hacia nuestra Esencia y en el desarrollo del mismo, fluye nuestra Sabiduría Interior. Cuando reconocemos nuestras Emociones  y las iluminamos podemos escoger el orden para Sanar. Comenzamos con el Origen de nuestro Ser. De la mano de técnicas artísticas sencillas, con elementos simples: hoja blanca y lápices de colores. Y en un pendular de colores, las emociones fluirán y se destrabarán, dando lugar al Orden.

 

SOBRE LAS TERAPEUTAS DE “DESPERTAR CONSCIENCIA”

MARÍA MERCEDES FRANCIONI

Me dediqué al conocimiento del SER humano en forma integral, como Unidad. Descubriendo así que la persona Psicoeducada tiene un corazón que piensa y una mente que ama. Durante mi vida aprendí, para mi Bien-Estar, debido a diferentes circunstancias,  a vivir en común unión en Dios.  Aprendí a Evolucionar y a Trascender.

Me formé como Coach Internacional con PNL Programación Neuro Lingüística.

Coach para el Desarrollo Estratégico Personal Integral y Organizacional.

Psicoeducadora calificada en Salud Mental, especializada en Salud Integral Holística

En el año 2000 realice mi formación como “Master e Instructora en Programación Neuro Lingüística (PNL). Certified of the Science of Neuro Linguistic Programming por el Dr Dr. John Grinder (co-creador de la PNL) Quantum – Leap Inc. (USA) y Desarrollo Estratégico Integral (México)

Trabajé junto al Dr. John Grinder (co- creador de la PNL) como su representante en Argentina y como co-facilitadora en sus seminarios y talleres nacionales e internacionales.

En el año 2008 comienzo a trabajar como Co-Fundadora y Formadora en Argentina de la “Fundación para la Reconciliación”. Educadora, mediadora y formadora de “ES.PE.RE”: Escuelas para el Perdón y la Reconciliación. Fundación Internacional para el Perdón y la Reconciliación. Colombia. Fundación nominada al Premio Nobel de la Paz.

En el año 2003 representé a nuestro país como “Embajadora de Paz y de Buena Voluntad” de Argentina” en Estados Unidos y Canadá, a través de Rotary International.

También como “Team Member de Intercambio de Grupo de estudios”: Programas Educativos para la promoción de estudios profesionales, desarrollo de las cualidades de líder y la comprensión internacional.

“Master en Formación de Formadores” (Universidad Católica de Córdoba)

Facilitadora profesional de Seminarios Nacionales e Internacionales.

Formación de Formadores: Aprendizaje Acelerado para Facilitadores. Liderazgo en Aprendizaje Organizacional  PCOS`s International Events, C.A. Facilitador Adrián Cottín Belloso (Venezuela, Caracas)

Acompañante Terapéutico Integral Calificada en Salud Mental.

Voluntaria y coordinadora de Red sanar

Otras Formaciones en: Bioneuroemoción, Bioneuropsicoeducación, Counseling, Constelaciones Familiares, Logoterapia, Terapia Gestalt, Neurociencias, Psiconeuroinmunología, Terapia cognitiva comportamental, Memoria Celular, Psico Neuro Educación, Comunicación Humana Integral, Liderazgo de Excelencia, Creatividad e Innovación.

Estudié otros métodos, ciencias y herramientas, en varias universidades de nuestro país y de otros países que me enriquecieron día a día para poder aprender y compartirlo.

Esto hace que sea miembro de diferentes centros especializados a nivel nacional e internacional.

En el período 2005-2006 fui Presidente de Rotary Club Marcos Juárez, donde también tuve la oportunidad de transmitir el Amor por la Vida, la Amistad y la Generosidad.

Actualmente trabajo como Coach especializada en Salud Integral y como Psicoeducadora

Compartiendo mis conocimientos y experiencias de vida a través de Talleres vivenciales y Seminarios Nacionales e Internacionales.

Coach para el Desarrollo Estratégico Personal Integral y Organizacional.

También en Sesiones Individuales de Coaching Personal.

Y Educación Emocional  para niños, adultos, en todas las etapas del Ser Humano.

Descubrí como cambia nuestra vida cuando Despierta nuestra Consciencia ya que a veces vivimos muy dormidos.

Y a crecer todos los días.

Permanentemente estoy estudiando, investigando y realizando un  aprendizaje continuo para enriquecerme y enriquecer, brindando todo lo mejor de mi. Soy una buscadora y aprendiz permanente para seguir evolucionando y compartiéndolo

Algunos de los últimos talleres que he ofrecido son:

“Despertar consciencia”; “Vacio Existencial: Encontrar el Sentido de la Vida”; “Educación Emocionalmente Inteligente”; “Taller de Recuperación Emocional”; “Construyendo una nueva Vida: una nueva manera de Pensar, de Educar, de Vivir y de Comunicarnos”.

La base de ellos es Despertar la Consciencia a una nueva Vida, sabiendo que todos nos meremos lo mejor. Transmitir una visión holística del ser humano en la que nuestros emociones, pensamientos y creencias influyen en nuestro cuerpo y en consecuencia en nuestro entorno. Existe un nuevo paradigma de Consciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos. Construyendo una nueva Vida con Bien-Estar, Salud  Integral, Plenitud y Libertad.

MARÍA CELESTE JORDÁN

Profesora de Pintura Artística. Técnica en Dibujo. Facilitadora en Mandalas. Escritora.

Mi camino por la Senda Espiritual se inicia a los 2 años de edad. Y se ha venido desarrollando desde entonces. Participando en variados grupos de Espiritualidad, estudiando y experimentando diversas técnicas y complejas formaciones. Todo el camino, desde mi alfabetización, lo voy transitando entre mensajes y canalizaciones que reúno en variados escritos, poesías y ensayos. Algunos de los cuales han sido premiados y otros  editados en diversas editoriales, a nivel nacional e internacional. A todo ello le he sumado otra de mis vocaciones, el Arte. Por lo que he desarrollado desde mi Taller de Arte mi Emprendimiento: “Etérea-Arte”.

En tanto mi formación como Profesora, Técnica y Facilitadora, me han estado llevando por diversos caminos de Creatividad y Docencia. Sumado a la innovación de Técnicas y Recursos de Reciclados y desarrollo del Arte Mágico en Niños. Siendo distinguida por el “Conservatorio Grassi” de la ciudad de Buenos Aires, para ser Sucursal en el área Pintura, en mi ciudad.

Mis Talleres y Seminarios son destinados a Niños, Adolescentes y Adultos. Cada área se desarrolla atendiendo a las respectivas edades. Con inclusión de técnicas de meditación y elementos sensoriales que permiten una apertura álmica sin límites.

Amo profundamente todo lo que voy llevando a cabo…

 

TALLER VIVENCIAL “LIBERARSE DEL MIEDO”

“Muchos síntomas y enfermedades son generados por el miedo, sin darnos cuenta. Al realizar éste Taller Vivencial podrás LIBERARTE de ellos y CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA.”

Creación de Mandalas con Meditación

EN ROSARIO

Sábado 15 de Julio de 2017, de 15:00 Hs a 18:00 Hs

Lugar: La Casa del Sol (Córdoba 3685), Rosario

Inscripción. (0341) 155-31 95 51

Incluye material didáctico y break. Cupos limitados

Facilitan: Maria Mercedes Francioni (Coach) yMaría Celeste Jordán (Facilitadora en Mandalas)

EN CAPITÁN BERMUDEZ

Lugar: Rotary Club

Día: Sábado 29 de Julio de 2017, de 15:00 Hs a 18:00 Hs

Incluye material didáctico y break. Cupos limitados

Informes e Inscripción: Liliana María Ester Lorenzetti (03476-15552892) (0341-4783963)

SERVICIOS

TALLERES VIVENCIALES
SEMINARIOS
MANDALAS MEDITADOS

UBICACIÓN

Contáctenos

DESPERTAR CONSCIENCIA
María Mercedes Francioni / María Celeste Jordán
Teléfonos:
(03472) 155 – 50122 (Whatsapp)
(03472) 154 – 31441 (Whatsapp)
Facebook: Despertar Consciencia

Artículo anterior

COMER CAMBIAR BAJAR

Artículo siguiente

ALIMENTOS QUE ELEVARÁN TUS NIVELES DE VITAMINA D

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.