Marita Medori y Mario Messana / Representantes de BIOESENCIA y BELLA MARÍA en Rosario / 20 años en el rubro de Venta Directa por Catálogo

Hola! Gracias por visitar nuestra página. Somos Marita Medori Mario Messana, titulares de BIOnaturaleMM en la ciudad de Rosario, una empresa dedicada a la comercialización de productos naturales (nutrición, cosmética, aromaterapia, perfumería). Representamos dos líneas exitosas en Argentina que básicamente se complementan: BIOESENCIA y BELLA MARÍA

BIOnaturaleMM basa su estrategia en la contribución de una vida mejor a través de la diversidad de productos de calidad certificada. Entendemos la importancia de nutrir adecuadamente al organismo por dentro y por fuera, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

Desde nuestra amplia Red de Vendedores y Asesores nuestra expectativa es llegar a la mayor cantidad de personas que les permita disfrutar las bondades y ventajas que brindan nuestros productos. Nuestro lema lema: “Verse y sentirse bien”

La forma para acceder y formar parte del Equipo de BIOnaturaleMM es:

Contactar con nosotros

Adquisición de un catálogo

Recibir una capacitación gratuita

BIOnaturaleMM es el resultado de una trayectoria de más de 20 años en el rubro de la Venta Directa por Catálogo.

SERVICIOS

VENTA DIRECTA POR CATÁLOGO
REPRESENTANTES DE BIOESENCIA
REPRESENTANTES DE BELLA MARÍA

UBICACIÓN

Contáctenos

BIONATURALE MM
Dirección: San Nicolás 1997, Rosario
Horario de Atención: de 10:00 Hs a 17:00 Hs
Teléfonos: 11 3096 2395 (Marita) / 341 354 4001(Mario)
Facebook: Marita Medori Brissio / Mario Messana
Email: biodistribuidoramm@gmail.com
Sitios: www.bioesencia.com / www.bellamaria.com.ar

Artículo anterior

LAMH UR

Artículo siguiente

5 EJERCICIOS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA BAJA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.