Terapia con Ángeles desde Quito, Ecuador / Sanación Angelical / Talleres Vivenciales / Sesiones vía Skype para toda Latinoamerica

CONECTATE CON LOS ÁNGELES 

CONOCE A ANDREA CERÓN HERRERA

Andrea Cerón Herrera nació en la ciudad de Quito, es Ingeniera en Marketing graduada en la Universidad Tecnológica Equinoccial y desde hace 5 años dedica su vida al llamado de los Ángeles, lo que le llevó a sacar una certificación como Terapeuta Angélico.

Es Canalizadora de Ángeles, Medium y dicta Talleres a nivel nacional. Imparte diversos cursos, talleres y conferencias presenciales a nivel nacional y a través de Skype a nivel internacional. Fue distinguida como “Maestra y Guía Espiritual para la Fundación Amigos de los Ángeles en Portoviejo”

Andrea es frecuentemente invitada al programa de radio “Trompas de Falopio” (Radio Canela) y en televisión ha participado en importantes programas como “El Club de la Mañana” (RTS) y “Magazine TV” (RTU). Actualmente atiende en la “Terapia de Angeles” en su consultorio ubicado en el Valle de los Chillos de la ciudad de Quito, Ecuador. También colabora en cada mes de Noviembre con el evento “Chocolate Caliente para el Alma” en la ciudad de Portoviejo organizado por la Fundación Amigos de los Ángeles.

Andrea Cerón Herrera te acerca al mundo de los Ángeles por medio de los Talleres VivencialesReuniones GrupalesTerapia Angélica, donde canaliza mensajes a cada uno de los participantes.

“Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que no hay nada más importante que el Aquí y el Ahora…el eterno presente, que la compasión y la constante reflexión nos llevan a estar en paz…estamos en Dios y al estar en Dios llegamos al mejor lugar. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene de un profundo anhelo de auto conocimiento y auto transformación. Con la ayuda de los Ángeles ha sido posible alcanzar esta comprensión y ahora mi sueño es que todos descubramos a los Ángeles, quienes nos ayudan de la manera más amorosa a caminar en este maravilloso sendero, eligiendo siempre a aprender con amor y por amor” (Andrea Cerón Herrera)

¿QUÉ ES LA TERAPIA CON ÁNGELES?

La terapia de ángeles nos ayuda a comunicarnos con estos seres de luz. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. El resultado: claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.

La terapia con ángeles consiste en entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de la meditación.

En la primera sesión de terapia con ángeles se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona, que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía – para que pueda establecer contacto con él cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía.

Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanarpara conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera también amorosa. Sin embargo los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

Dentro de la terapia con ángeles, también se encuentra la sanación en la cual los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad.

La sanación angelical trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor

¿CÓMO TENER UNA SESIÓN CON MENSAJES DE ANGELES?

Si estás en Ecuador, te invitamos a contactar a Andrea Cerón Herrera en las formas de contacto publicadas más abajo. Si estás fuera de Ecuador, puedes concretar una cita para una sesión vía Skype o enviarle un Whatsapp para más información.

SERVICIOS

TERAPIA CON ÁNGELES
SANACIÓN ANGELICAL
TALLERES VIVENCIALES
REUNIONES GRUPALES
SESIONES VÍA SKYPE PARA TODA LATINOAMERICA

UBICACIÓN

Contáctenos

ANDREA CERÓN HERRERA
Coach de Vida y Angeloterapeuta
Móvil: +59 399 561 2009 (Whatsapp)
Facebook: Andrea Cerón Herrera
Instagram: @andreangelitos
Twitter: @Andre7749
Skype: actenaz@hotmail.com

Déjenos su consulta








Artículo anterior

La siesta perfecta existe y dura 40 minutos

Artículo siguiente

Magdalena Grimaldi

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.