Facilitadora desde Buenos Aires en Access Consciousness® / Barras® / Disipa la carga electromagnética almacenada en tu cerebro por pensamientos, emociones o juicios

CONOCIENDO LA TÉCNICA DE ACCESS CONSCIOUSNESS

Hola, muchas gracias por visitar mi website. Soy Alexandra Rodríguez, nací en Colombia, viví 12 años en Ecuador y llevo 5 en Argentina. Estudié Comercio Exterior, Psicología, todo lo relacionado al Liderazgo, negocios; porque en Ecuador mi último trabajo fue Gerente de una empresa de telefonía celular y tenía a cargo el área comercial.

Llegué a Argentina por Amor, siguiendo a mi esposo. Arribé con muchas expectativas de lo que este país me iba a brindar, por ser LA ARGENTINA RECONOCIDA EN EL EXTERIOR.

Cuando me instalé empecé a involucrarme en la dinámica de la ciudad que es mucho más grande que Quito, es de donde venia, no conocía a nadie, nadie me conocía, ya no tenía el reconocimiento, no conseguía empleo, tampoco un negocio, percibía que las personas me gritaban, me miraban raro, no entendían como hablaba, no sabía que ponerme de ropa, algo tan sencillo para unos y tan complicado para otros.

Empecé a entrar en una depresión y me sumergí en ella, hasta que un día me siento y reclamándole a Dios le dije: ¿para esto me trajiste a este país? ¡Que tengo que aprender? ¿Tan mala soy? 

Llegó a mi vida un negocio, un multinivel y encontré amigas muy bellas que me ayudaron a tener un porqué seguir en este país y seguirle apostando.

Y empecé a entrar en conciencia que el problema no era el país, era yo, y debía hacer algo, buscar ayuda, y lo primero que llegó a mi vida fue: Reflex-in como paciente, después Memoria Celular como paciente, después llega ThetaHealing® como paciente practicante y ahora Instructora y en esta búsqueda diaria, llegó a mi vida ACCESS CONSCIOUSNESS® en la cual soy facilitadora de una de las herramientas que es las Barras® 

¿QUÉ ES ACCESS CONSCIOUSNESS®?

Access Consciousness® es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más conciencia a todos y además empodera a la gente a saber lo que ya sabe. Dentro de este conjunto de herramientas están las Barras.

Las Barras® son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones, juicios y actitudes que pensabas que eran importantes en cualquier vida.

Durante una sesión de Barras, un profesional entrenado toca gentilmente 32 puntos en la cabeza disipando la carga electromagnética que se queda encerrado en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que almacenamos durante vidas, es como presionar un botón para silenciar a esa voz de la cabeza y es esa voz la que no nos deja ser felices, que para eso vinimos a esta tierra a disfrutar cada 10 segundos de nuestra vida.

En los cursos se enseña cómo puedes hacer sesiones, te llevas más herramientas para utilizar en tu diario vivir para que sea más fácil tu día a día y además que te damos un certificado que te habilita como practicante a dar sesiones y para tomar más cursos de Access Consciousness.

¿QUÉ PODEMOS TRABAJAR CON ESTE ABORDAJE?

Todos los lugares donde se encuentra incómodo y requiere un cambio

¿CUANTO DURA LA SESIÓN?

Puede durar 20 minutos, 1 hora y/o 1:30

¿CUANTAS SESIONES SON?

Puede que en una sesión o clase ya perciba que ese era el cambio o puede requerir más sesiones y/o  más cursos, el cliente elige.

¿SE PUEDE HACER A DISTANCIA?

Las Barras no se pueden hacer a distancia.

SERVICIOS

ACCESS CONSCIOUSNESS
BARRAS

UBICACIÓN

Contáctenos

Alexandra Rodriguez
Facilitadora en Access Consciousness®
Teléfono: +5491131351587 (Whatsapp)
Facebook: JARVhealing / Alexandra Rodriguez

Artículo anterior

Paula Loza Basaldua

Artículo siguiente

NORA FAURE

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.