Sanación Reconectiva y La Reconexión en Rosario.

Hola! Gracias por visitar mi página. Soy Alejandra Tulian, Terapeuta Holística en Rosario. Estudié Psicología en la UNR, egresada del Instituto de Terapia Floral de Barbara Especheen el año 2003, experta en Sistemas Florales de Bach, Mediterráneo, California, Bush y PHI de Andreas Korte. Estudié Biodescodificacion con Enrique Bouron y me recibí deFacilitadora en Sanación Reconectiva con Eric Pearl en 2017.

¿QUE ES LA SANACIÓN RECONECTIVA?

Son frecuencias nuevas que traen energía, luz e información al Planeta, armonizándonos espiritual, emocional, mental y físicamente. La Reconexión es un tratamiento en el cual se reconecta los meridianos del cuerpo con las lineas de la cuadricula energética del Planeta, las cuales nos conecta con el resto del Universo.

La Sanacion Reconectiva se aplica en problemas emocionales y físicos, al armonizarnos emocionalmente muchas veces se producen sanaciones físicas de enfermedades crónicas. Hubo un caso emblemático de un niño griego con parálisis cerebral que no podía caminar y en una sesión de Sanación Reconectiva pudo volver a hacerlo.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE SANACIÓN RECONECTIVA?

En una sesión la persona se recuesta en la camilla y el facilitador sin tocar a la persona, a través de la imposición de manos, manda esa Energía sanadora al paciente. Se puede enviar Energía a distancia en caso de que la persona no pueda concurrir al consultorio.

¿CÓMO SON LOS RESULTADOS?

Los resultados varían de persona a persona, cada cual tiene su propia experiencia, las frecuencias actúan donde mas lo necesitamos y no siempre coincide con lo que nosotros creemos que necesitamos. Por eso es difícil hablar de resultados. El alcance puede ser solo en el plano emocional y espiritual o puede abarcar el campo físico también.

SERVICIOS

SANACIÓN RECONECTIVA

LA RECONEXIÓN

TERAPIA FLORAL

UBICACIÓN

Contáctenos

ALEJANDRA TULIAN
Facilitadora Certificada de Sanación Reconectiva y La Reconexión
Turnos: (341) 5556169 (Whatsapp)

Déjenos su consulta








Artículo anterior

10 MÉTODOS NATURALES PARA TRATAR EL DOLOR DE ESPALDA

Artículo siguiente

DIEZ ANTÍDOTOS NATURALES PARA COMBATIR LA ROZADURA DE TÚ BEBÉ

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.