Memoria Celular Método Goncalves / Flores Silvestres de América / Terapia Quantec

Hola! Gracias por visitar mi sitio. Soy Adriana Torres, Profesora en Memoria Celular (Método Goncalves) y de Flores Silvestres de América. Quiero comentarte en que consisten estas herramientas pero antes una breve historia de cómo me aproximo a las Terapias Integrativas.

Soy Profesora de Matemática y Física. Durante 14 años di clases por distintas localidades de la provincia hasta que empiezo una búsqueda de crecimiento personal. Pasaron muchas cosas hasta que en el 2001 el mundo holístico empieza a dar respuestas a mi vida, la crisis que pasaba el país sumada a la mía, fui transitando por Reflexologia, Digitopuntura, Reiki, Antroposofía, Biodanza… hasta que un día me encontré diciendo “basta de sobrevivir, quiero empezar a vivir” y aparece Memoria Celular y Flores.

 

¿QUÉ ES MEMORIA CELULAR MÉTODO GONCALVES?

Memoria Celular es el registro que guardan nuestras células de todas nuestras experiencias vividas. Este Método nos permite buscar la raíz que da origen al conflicto porque las células guardan todo el registro. Es el propio paciente el protagonista quien colocando sus manos en sus bancos de memoria encuentra el disparador de la situación traumática y en estado consciente va relatando lo que encuentra y el terapeuta de una manera amorosa va acompañando en este cambio de información aportando las herramientas del método, frecuencias de luz y sonido.

Solamente se necesitan colores y frases para cambiar la información y el ADN que guardaba una situación o creencia dolorosa es ahora el que aloja una solución resuelta al conflicto. Se necesitan de 1 a 4 encuentros para resolver una situación traumática.

 

¿QUIEN PUEDE HACER SESIONES DE MEMORIA CELULAR?

Este Método va dirigido a solucionar cualquier tipo de conflicto físico o emocional. El paciente llega a la consulta y plantea lo que viene a resolver y entra a sus propios bancos de memoria, en estado consciente. Todo lo que se abre en una sesión queda resuelto y las células empieza a resetear la nueva información y el estado anterior a la sesión no vuelve a repetirse.

¿QUE SON LAS FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA?

Es un sistema autóctono de nuestra tierra americana. Se obtienen en su hábitat natural sin separarse de la planta. Poseen una especial vibración para el cuerpo físico mental y emocional.

SOBRE CURSOS Y TALLERES

Doy cursos de formación terapéutica en Rosario, Pergamino y Uruguay. Están próximos a abrir otros lugares. Cursos básicos, post grados y formación de profesores, talleres y seminarios.

Además Terapia Quantec, un equipo de biocomunicación instrumental. Trabaja en personas, empresas, animales, plantas con tecnología alemana.

SERVICIOS

MEMORIA CELULAR METODO GONCALVES
FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA
TERAPIA QUANTEC

UBICACIÓN

Contáctenos

PROFESORA ADRIANA TORRES
Teléfono particular: (0341) 485-3352 (Lunes y Viernes de 8:00 Hs a 11:00 Hs)
Teléfono Móvil: (0341) 156-66 07 95 (Whatsapp)
Facebook: Adriana Torres (Memoria Celular)
Email: a_m_torres@hotmail.com

 

Déjenos su consulta








Artículo anterior

CÓMO CONSEGUIR UN TRASERO PERFECTO

Artículo siguiente

EL INCREÍBLE SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.