BellezaRostro y Cuello

TIPS PARA MANTENER LA PIEL HIDRATADA Y BELLA

El calor y las altas temperaturas contribuyen a que nuestra piel esté ‘sedienta’ y sea más susceptible de resecarse
 

Piel humectada

Para una hidratación adecuada es importante conocer el tipo de piel que posees y tus necesidades de acuerdo a las etapa de vida, para ello lo más recomendado es consultar con tu dermatólogo.

Utiliza protector solar

Los rayos del sol, pueden provocar cáncer de piel, por eso es importante utilizar a diario bloqueador solar, sobre todo si durante tu rutina diaria te expones a los rayos del sol. Si sales de paseo no debes olvidarlo.

Baño

Durante la ducha diaria es importante utilizar un jabón que humecte, hidrate y nutra la piel.

Evita malos hábitos
Evita el tabaquismo y alcohol, ya que afectan el aspecto de la piel, debido a que sus componentes comprimen los vasos sanguíneos, obstaculizando la entrada de los nutrientes, además este consumo aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y respiratorias.

No al sedentarismo
La actividad física ayuda a mantener un estado de salud adecuado, brinda elasticidad, tonificación en la piel, mejora el flujo sanguíneo, lo que permite al organismo recibir de mejor manera los nutrientes y vitaminas.

Suficiente agua

Beber suficiente agua ayuda a que el cuerpo funcione adecuadamente y beneficia la salud de la piel para que se mantenga con una apariencia fresca y tersa. Por ello es necesario beber al menos 10 vasos con agua al día.

Artículo anterior

¿TODAVÍA NO CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA RADIESTESIA?

Artículo siguiente

¿Qué hay detrás de vicios como morderse las uñas o tirarse del pelo?

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.