BellezaManos y Pies

Bella desde la cabeza hasta los pies

Conoces bien el dicho. Entonces, ¿cómo puede ser que en tu rutina diaria de belleza tus pies reciban mucho menos atención que tu rostro o tu cabello?
 

Tristemente tendemos a acordarnos de nuestros pies solamente cuando nos duelen o cuando su apariencia nos molesta.
 
Piénsalo de esta manera: Nuestros pies nos sostienen, se ponen de pie con nosotros, corren con nosotros, saltan con nosotros, se ejercitan con nosotros. De hecho se supone que caminamos en promedio unos 16,000 kilómetros sobre nuestros pies a lo largo de nuestra vida. Así que, ¿no crees que se merecen un poco más de cuidado?
Cuida una parte fundamental de tu cuerpo, tus pies. Tus pies son el paso día a día, tus pies te sostienen, tus pies es la firmeza.
 
¿Por qué cuidar tus pies?
 
Si, además de simplemente pintar las uñas de tus pies con un hermoso color, existe una gran variedad de cuidados que puedes regalarle a tus pies. ¡Simplemente piensa en todo el esfuerzo y peso que soportan cuando caminas, corres o te ejercitas cada día!

Artículo anterior

Síntomas de ovarios poliquísticos

Artículo siguiente

Remedios caseros para la garganta seca

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.