BellezaRostro y Cuello

BÁLSAMO CASERO PARA LABIOS

La hidratación de nuestros labios en vacaciones se hace difícil porque muchas veces los productos que se utilizan a diario se echan a perder por la exposición al calor u otros factores climáticos
 

Este día le presentamos una sencilla receta para elaborar bálsamo para labios, el cual resistirá a las inclemencias del tiempo.

Ingredientes

-Un cucharón de metal o de medición pequeño
-Bálsamo de labios comercial, (nuevo o empezado)
-Vaselina
-Lápiz de labios (de preferencia uno que tenga poco producto)
-Contenedor de plástico con tapadera
-Agua
-Palillo
-Olla pequeña

Preparación

Tome con un cucharón un poco de: vaselina, bálsamo y lápiz de labio; luego coloque estás muestras en cucharon de metal. Agregue el agua en la olla pequeña, póngala al fuego y espere a que hierva. Cuando el agua esté burbujeando mantenga la cuchara con los ingredientes al centro de la olla. Deje que los ingredientes se deshagan y a medida esto suceda mézclelos con un palillo. Una vez la mezcla esté lista y se vea uniforme, retírela del fuego. Prepare el recipiente y vierta el contenido de la cuchara adentro. Ahora coloque el depósito pequeño con el bálsamo en el cogelador durante algunos minutos. Espere a que este frío y sáquelo. Ahora podrá disfrutar de un bálsamo casero que le protegerá durante su periodo vacacional.

Artículo anterior

LA CONFIANZA Y LA EMPATÍA MEJORAN EL SEXO

Artículo siguiente

LOS MÚLTIPLES PODERES SANADORES DE LA ALBAHACA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.