BellezaSalud Capilar

5 TIPS PARA EVITAR LA CAÍDA DE CABELLO

El cuidado que le brindamos a nuestro cabello es muy importante
 

A todas las mujeres nos encanta lucirlo resplandeciente, brilloso y sedoso, pero en ocasiones podemos maltratarlo sin que nos demos cuenta, y esto puede llegar a provocar la caída de el. Si el cabello se nos comienza a caer poco a poco y no hacemos nada para evitarlo, podemos sufrir de una caída severa de cabello, y traernos muchos problemas estéticos.

Te damos algunos consejos para evitar la caída de tu cabello:

Pelo atado: Procura no atarte el cabello tan seguido, ya que los moños, colas de caballo y otros peinados que involucren cualquier tipo de agarrado pueda que ocasione bastante presión en el cuero cabelludo y lo debilita.

Aceites naturales: No está mal utilizar cremas o gel para el cabello, pero de una u otra forma estos productos poseen ciertos químicos que dañan y debilitan el cabello. Es por eso que el uso de aceites naturales es indispensable, el de coco como principal ya que tiene propiedades regenerativas, también el de almendras, o el aceite de oliva.

Masaje: Diariamente procura realizarte un pequeño masaje con la yema de tus dedos, recorriendo todo el cuero cabelludo. Esto ayudará a que la circulación mejore.

Adiós al cigarro: Algo increíble, pero cierto, es que fumar en exceso debilita los folículos pilosos y hace más probable la caída del cabello.

Lavado especial: Lavar el cabello cada tercer día, es lo más recomendable. Al lavarlo todos los días las probabilidades de que se caiga son grandes.

Artículo anterior

13 PROBLEMAS CAUSADOS POR NO BEBER SUFICIENTE AGUA

Artículo siguiente

REMEDIOS NATURALES CONTRA LOS MOLESTOS CALLOS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.