BellezaRostro y Cuello

5 PASOS PARA UN DELINEADO PERFECTO

El delineado de los ojos es una técnica que tiene como finalidad definirlos y destacarlos de una manera elegante y hermosa que dejará que tu mirada luzca mucho más audaz
 

Este es un look que no pasa de moda y que es frecuente ver a las estrellas del cine, la música y la televisión lucir, así como en las principales pasarelas del mundo de la mano de los rostros de las supermodelos más populares internacionalmente.

El delineado, una vez que manejas la técnica, es una manera bastante sencilla y eficaz de que luzcas hermosa, en solo unos momentos.

Este look te sacará de apuros y realmente funciona para cualquier ocasión, bien sea que se trate de una cita formal o informal, o si esta está pautada para la mañana, la tarde en la noche.

El delineado de ojos es un look que “te vestirá”, para cualquier ocasión.

Pero como todo en la vida, cada aspecto tiene sus trucos y técnicas que facilitan que esta sea más fácil y sencilla, especialmente para principiantes o para quienes desean agilizar la aplicación.

Por estas razones, el día de hoy te traemos 5 pasos para un delineado de ojos perfecto que podrás aplicar desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de que debas acudir a algún salón de belleza o necesitar la ayuda de un especialista, tú misma te convertirás en la experta de delineado de ojos.

5 PASOS PARA UN DELINEADO DE OJOS PERFECTO

1.-Busca en espacio despejado en el que cuentes con buena iluminación y un espejo amplio en el cual puedas apreciar los movimientos que vas a aplicar.

2.-Acomódate frente al espejo con el codo de tu mano dominante sobre la mesa.

3.-Seguidamente, pasa a colocar los dedos de tu mano no dominante sobre la piel próxima a tu ojo. Tira ligeramente hacia afuera para estirar la piel.

4.-Una vez hagas esto pasa con mucha delicadez el delineador por tu párpado superior. Guíate por la línea natural de tu ojo, siguiendo esta no tendrás ningún tipo de inconveniente, síguela hasta donde, según tu gusto consideres necesario hacerlo.

5.-Hay diversos tipos de trazados que le darán una apariencia diferente a tu ojo, por esto, escoge bien cuál de estos quieres lucir y después de que hayas trazado, no abras tus ojos por unos minutos.

Los delineadores de buena calidad tienden a tener un secado rápido, así que con solo unos minutos estarás bien.

¿QUÉ DELINEADO ESCOGER?

Si tus ojos son pequeños lo peor que puedes hacer es recargarlos de maquillaje, especialmente oscuro, ya que esto contribuirá a que luzcan mucho más pequeños, que no es la idea.

Si tienes muchas ganas de delinearte, opta por un trazado sumamente delgado que parta desde la mitad del párpado superior hasta al final, esto para que ejerza el efecto de estilizar y alargar, para que te veas más elegante.

Si tus ojos son grandes, sí puedes con confianza delinear tranquilamente en la parte inferior y superior, esto permitirá que tu mirada se estilice y luzca mucho más delicada.

Truco para delineado de ojos perfecto

Este truquito es fundamental para principiantes, sí es tu primera vez que recurres a esta técnica y tu pulso no te facilita las cosas, con este truco lograrás lucir sensacional.

Busca en espacio despejado en el que cuentes con buena iluminación y un espejo amplio en el cual puedas apreciar los movimientos que vas a aplicar.

Acomódate frente al espejo con el codo de tu mano dominante sobre la mesa.
Seguidamente, pasa a colocar los dedos de tu mano no dominante sobre la piel próxima a tu ojo. Tira ligeramente hacia afuera para estirar la piel.

Una vez hagas esto pasa con mucha delicadez traza con un creyón negro con la punta fina, realiza unos puntos que te sirvan de guía por donde quieras pasar el delineador.

Finalmente solo une cada punto que trazaste con ayuda del delineador, de esta manera será mucho más sencillo y evitarás que se chorree o te salgas de la línea que quieres seguir.

A medida que implementes esta técnica irás mejorando en la velocidad de tu delineado, cuando vayas a ver, no necesitarás implementarla.

Artículo anterior

ELIMINA LAS FLEMAS

Artículo siguiente

ALIMENTOS FRESCOS VS CONGELADOS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *