Cock RingWeb HostingSpell Check

Eva Simiona Argañaraz

Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz Eva Simiona Argañaraz

 

Eva Simiona Argañaráz, nacida en Villa Brana Santiago del Estero, Maestra de Reiki dedicada a la práctica y enseñanza del Método desde 1997. Ha destinado todos sus conocmientos a formar su propio estilo, manteniendo los verdaderos ideales de su creador, Sensei Mikao Usui. Conocedora de que el ser humano necesita estar en plenitud y armonía para sanar su alma, y así entregarle a su cuerpo físico la calidad de vida para desarrollar su camino de ser un trabajador, un estudiante, un científico, realizarse en el campo de las actividades cotidianas y relacionarse no solo en su seno familiar sino participando en sociedad.

 

En estos largos años de experiencia e investigación de esta antigua filosofía oriental, ha realizado diferentes maestrías, seminarios, participación en Congresos, que han hecho que reiki no sólo sea un Método de aprendizaje sino su propia forma y estilo de vida.

 

Da seriedad en la enseñanza que imparte, en la formación de sus Alumnos y Maestros, bajo la consigna que reiki es “un camino de evolución”, no una salida laboral. Trabaja arduamente para que quienes practiquen reiki y lo enseñen lo hagan desde la Humildad, el Respecto, la Compasión y así generar el verdadero Amor Incondicional.

 

Reconoce a Reiki como El Arte de Sanar Naturalmente, como una Terapia de Interacción Mente Cuerpo, como una Terapia Complementaria, no sustituta; un Método que da herramienta para que el que lo practica pueda sanarse a sí mismo, y dar paz y armonía a su entorno.

 

Las situaciones ocurridas en su vida han hecho crecer la seguridad en el Método de Reiki y sostener, que uno se convierte en maestro cuando la adversidad no lo hace caer sino que le da crecimiento interno y fortaleza para evolucionar; y que su escencia es el pilar y el mejor templo de sabiduría.

 

A pedido de alumnos durante este año habrá seminarios de repaso, aquellos que tengan dudas o simplemente quieran volver a retomar alguna clase individual de los seminarios dados lo podrá pedir habrá fechas y horarios, dias de semana, en horarios de mañana y tarde.

 

Los espero este año como siempre para seguir en este camino trabajando en luz, entregar lo que el Universo nos ha regalado, con la promesa de cuidarlo y estar presente donde más nos necesiten…Gracias infinitas por estar siempre…

 

Mi Linaje

 

El linaje en reiki es nuestro árbol genealógico, nuestros antepasados en este camino espiritual, todos descendemos de Sensei Mikao Usui, y es de vital importancia conocer a nuestros maestros. El Reiki que se practica en occidente es el que la Sra. Takata dio a conocer luego de iniciarse con el Dr. Chujiro Hayashi. También este inicio otra línea con Takeuchi, monje zen dando origen al linaje de Reiki Jin Kei Do, diferente estilo es el practicaba Chijoko Yamaguchi, con el reiki Plenitud y Satori.

 

Eva Simiona Argañaraz

 

Maestrías Realizadas

 

- Nivel de Maestro Usui
- Nivel de Maestro Karuna
- Nivel de Maestro Jin Kei Do
- Nivel de Maestro Buddho
- Nivel de Maestro Seven Degree
- Nivel de Maestro Raku Kei
- Nivel de Maestro Shechim Reiki
- Nivel de Maestro Shinpiden
- Nivel de Maestro Satori Shihan
- Maestría Shinpiden otorgada por Sensei Hyakuten Inamoto (Komyo Reiki Kai Japón)

 

AGOSTO
05/08
2do Nivel Método Usui (Reiki Japonés)
 
19/08
1er Nivel Método Usui (Reiki Japonés)
 
19/08
Buddho 2
 
18/09
Inicio de la Maestría Usui (Repaso)
 

SEPTIEMBRE
01/09
2da parte de Maestría Usui (Repaso)
 
02/09
3er Nivel Método Usui (Reiki Japonés)
 
16/09
INICIACIÓN MAESTRÍA USUI

 

Registros Akáshicos

 

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones
de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros.
El Registro Akáshico es el conocimiento pasado, presente y futuro de todas las
cosas. Es una técnica milenaria sagrada que nos conecta con Maestros, Guías, Angeles y Arcángeles, quienes se encuentran en planos superiores. Es el registro del viaje del alma desde sus comienzos donde está escrita cada encarnación y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.
Se hace referencia a él en todas las enseñanzas espirituales, en la Biblia se lo conoce como “el libro de la vida”.
Una lectura de un registro akáshico consiste en abrir el registro del alma de una persona, permitiendo que emerja la información. Esta te apoyará en el aquí y el ahora de tu vida. Permitirá que tu alma sane de todas las situaciones que has tenido en diferentes vidas, haciendo que evoluciones. En una lectura de un registro Akashico podrás entender porque suceden repetidas cosas, cuál es tu misión, la conexión con los seres que están cerca de ti y que venimos aprender y a sanar como almas, las enfermedades, y situaciones conflictivas como también el contrato firmado antes de nacer.

 

Háganos llegar su consulta:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu teléfono

Asunto

Tu mensaje

 

Contáctenos

Argentina(2000) Rosario, Santa Fé, Argentina
Teléfono: +54 (0341) 424 8269 / 155 024421
E-mail: evaarga_3@hotmail.com
Sitio Web: www.evareikisurya.com

Servicios:

 

Reiki Usui

Reiki Usui


Karuna Reiki

Karuna Reiki


Reiki Jin Kei Do

Reiki Jin Kei Do


Buddho

Buddho


Seichm Reiki: Reiki Egipcio

Seichm Reiki: Reiki Egipcio


Seven Degree

Seven Degree


Raku Kei

Raku Kei


Shin Piden: Maestría Japonesa

Shin Piden: Maestría Japonesa


Registros Akashicos

Registros Akashicos


Talleres y Seminarios

Talleres y Seminarios


 
 

Eva Simiona Argañaraz

 

Síguela en Facebook

 

Ubicación: